• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37862  por Seba_Vts

Supongo que en bastantes, por no decir en todos. (comparandola con la v2 o v1) Con la v1 es que no hay comparacion, del tiron. Y todo el mundo me ha comentado que la b14 pss es superior a la kw v2. Yo no he tenido la suerte de probar ninguna de las dos...

En el mes de Julio, cuando mi culo vaya 6cm mas bajo, te comentaré como van las b14 pss.
 #37864  por vega_s89

e subido en un 206 110cv diesel con la blestein k dices! fue de coña preguntandoselo y tal lo k llevaba el coche y ostia dije COÑO esto lo a ablado seba ... entre ablarle y tal al final me dio la vuelta.... la verdad eske no se mueve el coche , flipante , tampoco le pidas tanto al 206 k tiene pocos cv ... pero se agarraba al asfalto k no veas! tampoco apuro muxo 130 140 km/h y navegaba como un barco......
 #37869  por Seba_Vts

Thanks you Vega. Estoy rayando el suelo de mi casa con los dientes...

Alguien tiene un cacharro magico para hacer pasar un mes del tiron?? :twisted:
 #37873  por Travis16v

Pidele la maquina del tiempo al amigo gatuno :mrgreen:
Imagen
 #37876  por vega_s89

jajajjajjaja voy a estudiarrr k se me ace tarda jaaj!! por cierto seba es dura de cojones , me di un coscorron en el techo jjajajajajjaaj
 #37889  por petuco

sebas ya veras que cambio te va a dar el coche.. :mrgreen: :lol:,la calidad de bilstein hay que pagarla no le des mas vueltas..
 #37903  por Seba_Vts

Travis16v escribió:Pidele la maquina del tiempo al amigo gatuno :mrgreen:
Imagen
Jajaja, chapeau. Que artista... :lol:
vega_s89 escribió:jajajjajjaja voy a estudiarrr k se me ace tarda jaaj!! por cierto seba es dura de cojones , me di un coscorron en el techo jjajajajajjaaj
No es problema, lo que me preocuparia es la falta de dureza. Ya que no son regulables en dureza.
petuco escribió:sebas ya veras que cambio te va a dar el coche.. :mrgreen: :lol:,la calidad de bilstein hay que pagarla no le des mas vueltas..
Lo sé porque estoy harto de montarme en coches de mis amigos, y se nota un web... Y ya me toca a mi. Por ahora no he oido ni un comentario malo de bisltein, y es muchisima gente la que me la a recomendado (incluso antes que la kw)
Como le comento a Vega, lo unico que no me hacia gracia es que no son regulables en dureza, y me asustaba un poco que trajese un tarado "light", pero por lo visto no. En otro foro un chabal que lleva los b8 dicen que van duritos, osea que los b14... tienen que ir dpm.

Pues lo dicho, el mes de julio, y coincidiendo con mi cumple... AL SUELO CON EL CEDÓ :twisted:
 #37905  por lagartito

mi primo al final monto en leon cupra los bilstein bastago gordo, corto, al final dinero tirao xk tienen 15 dias y los kiera cambiar xk dice k evan muy blandos, va a pedir una fk roscada a alemania, regulable en dureza y altura la dureza va regulada x posiciones, saludos
 #37912  por Travis16v

Ese es el problema que planteaba yo con la bilstein, que no se como seran de duritas...por eso contemplaba mas la opcion de Kw v2. Ahora bien, si tu nos vendices con tu opinión, la tendre en cuenta :mrgreen:
 #37914  por lagartito

me decia ke hiba como la de serie del leon cupra, saludos
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 31