lagartito escribió:mi primo al final monto en leon cupra los bilstein bastago gordo, corto, al final dinero tirao xk tienen 15 dias y los kiera cambiar xk dice k evan muy blandos, va a pedir una fk roscada a alemania, regulable en dureza y altura la dureza va regulada x posiciones, saludosVa a cambiar unos bilstein por unos fk? Jojo. Salirse de malaga pa meterse en malagón. Seguro que le ha pasado ese problema porque ha comprado unos bilstein de los mas bajos. Preguntale que modelo de bistein es.
Travis16v escribió:Ese es el problema que planteaba yo con la bilstein, que no se como seran de duritas...por eso contemplaba mas la opcion de Kw v2. Ahora bien, si tu nos vendices con tu opinión, la tendre en cuentaTodo el mundo me ha dicho lo mismo, que no me preocupe por la dureza, que seguro que vienen duritas, que no voy a echar en falta dureza...
Esa era una de las cosas que le daba opciones a que pudiese elegir kw.
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
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- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
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