• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37936  por Seba_Vts

lagartito escribió:mi primo al final monto en leon cupra los bilstein bastago gordo, corto, al final dinero tirao xk tienen 15 dias y los kiera cambiar xk dice k evan muy blandos, va a pedir una fk roscada a alemania, regulable en dureza y altura la dureza va regulada x posiciones, saludos
Va a cambiar unos bilstein por unos fk? Jojo. Salirse de malaga pa meterse en malagón. Seguro que le ha pasado ese problema porque ha comprado unos bilstein de los mas bajos. Preguntale que modelo de bistein es.
Travis16v escribió:Ese es el problema que planteaba yo con la bilstein, que no se como seran de duritas...por eso contemplaba mas la opcion de Kw v2. Ahora bien, si tu nos vendices con tu opinión, la tendre en cuenta :mrgreen:
Todo el mundo me ha dicho lo mismo, que no me preocupe por la dureza, que seguro que vienen duritas, que no voy a echar en falta dureza...

Esa era una de las cosas que le daba opciones a que pudiese elegir kw.
 #37938  por Travis16v

Bueno, pues si esta la cosa tan clara no te preocupes, igualemente cuentanos cuando te lleguen :mrgreen:
 #37940  por C2_scx racing team

seba tu as sido siempre de kw no le seas infiel xD
 #37944  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:seba tu as sido siempre de kw no le seas infiel xD
Le puse los cuernos cuando me enteré de que llevan amortiguador Koni :? :lol:

BILSTEIN se escribe con letras mayusculas...

Tu que suspension llevas? Ná, una Kw...
Am, esta bien.

Tu que suspension llevas? Bilstein b14 pss
Ostias, Bilstein.

Espero que no se pique, quien yo sé que se va a picar. Aunque habiendo puesto esto, no creo que responda.

Un Saludo para el, y decir, que aunque putee un poco a Kw, no la descarto todavia a dia de hoy eh, es mi segunda opcion.
 #37946  por C2_scx racing team

xD
 #37955  por Travis16v

Picajosos.... :roll: :lol:
 #37964  por Alex

yo solo e montado en un coxe con bilstein (no se q modelo) con muelles eibach, un golf mkII G60 y solo puedo decir q parecia un kart pase por la curva donde me pegue mi 1º guarrazo y flipe como agarraba eso
 #37972  por Seba_Vts

Alex escribió:yo solo e montado en un coxe con bilstein (no se q modelo) con muelles eibach, un golf mkII G60 y solo puedo decir q parecia un kart pase por la curva donde me pegue mi 1º guarrazo y flipe como agarraba eso
Ala!! Racion de dientes largos hoy tambien!! :lol:
 #37979  por lagartito

lleva bilstein sprint bastago gordo y corto y muelles no recuerdo cual, saludos
 #38011  por Seba_Vts

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 31