• Fotos de C2 que no son nuestros

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35283  por Alex

weno este es el c2 by sordo q vi en el rally norte extremadura le deje la tarjetita en el parabrisas por si cae por aki y otro aficionao mas

Imagen
 #35296  por vallekano21

ese c2 le vi en el parque cerrado yo tambien

valla tela no nos vemos por ningun rally eeeee
 #35319  por Alex

jajajaj tronco pal proximo kedamos, iba a avisar a fer x si se keria venir pero se planifico de ir al rally cenando y tomando metros de cerveza se escuxo la tipica palabra "no hay huevos" 2 borraxos y 1 sereno viernes a la 1 de la mañana pal rally jajaja
 #35321  por vallekano21

valla tela jejeje yo sali el viernes a las 5 de la tarde y me vine el domingo por k alquilamos unos bungalos de esos y 9 personas en el camping de parrillada asik de p.m. con los colegas alli
 #35398  por Alex

vallekano21 escribió:valla tela jejeje yo sali el viernes a las 5 de la tarde y me vine el domingo por k alquilamos unos bungalos de esos y 9 personas en el camping de parrillada asik de p.m. con los colegas alli
Tu q vas con gente q se lo controla nosotros keriamos pillar un hostalillo barato o algo y no encontramos nada tambien solo miramos en plasencia estaba todo cogido por el rally asi q tiramos para madrid a las mil y tuvimos q parar en talavera a sobar un pokillo en una gasolinera xq ya caiamos
 #35412  por vallekano21

menos mal k son solo 2 horas de viaje eeee

pues si la verdad yo iva a casa puesta simplemente pagando al final del finde y fuera

las fotos y la intro del dvd a ver k hos parece todo en hilo de rally
 #37338  por josevts

en este caso es un video pero bueno.. el final esta chulo ;) azulito seba mira! :mrgreen:

tengo que poner el link porque sino el video no funciona....sorry.. :roll:

[youtube480]AxQbhlWsl2k[/youtube480]
Última edición por Kini el Dom, 23 May 2010, 09:54, editado 1 vez en total. Razón: Arreglado video
 #37346  por Travis16v

Jose no me deja verlo... dice que se esta procesando... :roll:
 #37361  por Seba_Vts

A mi tampoco me deja verlo, video no disponible.

Pero esta guapisimo, porque si es azul...
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 34