• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34185  por ivanovichi

si es nueva las tenia por casa hace bastante y dije pa tenerlas por ahi tiradas las pongo asta k m canse!! muy guapas tus fotos!!
 #34194  por Charly Nº01

Ivanovichi: le quedan ideales! me encantan de verdad. Si no tuviera las franjitas blancas por el capot me copiaba de ti. jajaja.
 #34195  por Charly Nº01

y Jose, ya no te digo nada tio. es que haces unas fotos cojonudas. qué más decir!
 #34200  por DcM

C2_scx racing team escribió:x eso lo digo q es mejor x la noche,x el tema de coches de domingueros y x la policia claro esta
Buf.. no lo dirás por los controles que montaban (no se ahora) justo antes de empezar a subir a la raba no xD?? No es por nada pero es un sitio muy muy muy semao para correr :lol: . Aunque he subido varias veces a exar algun canutillo al mirador :lol: !
 #34203  por Travis16v

Que feo eres! Si nunca te he visto! Subo todos los sabados por la noche (quien dice todos dice 3 al mes ). El otro dia en la gasolinera pille a unos L pidiendo hielo y un Huevo Kinder... luego iban cagaos por las curvas :mrgreen:
 #34208  por josevts

Gracias compis por opinar! las tuyas david tambien estan chulas.. :)

Imagen
A mi personalmente si me dejais opinar sobre mis propias fotos....observando esta en todos los aspectos no solo el c2..me parece de las mejores que tengo del coche..aunque suene a flipao o lo que querais, de las que tengo, esta sinceramente me encanta! :roll: :mrgreen:
 #34209  por Charly Nº01

josevts escribió:Gracias compis por opinar! las tuyas david tambien estan chulas.. :)

Imagen
A mi personalmente si me dejais opinar sobre mis propias fotos....observando esta en todos los aspectos no solo el c2..me parece de las mejores que tengo del coche..aunque suene a flipao o lo que querais, de las que tengo, esta sinceramente me encanta! :roll: :mrgreen:
si cuando te decimos que puedes hacer un calendario del c2... es verdad. son para enmarcar tio! me pondría más un calendario con fotos como esa que el calendario de Pirelli.

pd: es un decir!, pero no exagero mucho.
 #34211  por josevts

jajajajajajja que bueno charly! :mrgreen: :mrgreen:

Si te digo la verdad en mi habitacion ya tengo un poster de una de las que le hice en el garage parecida a la de la firma pero mas de frente..ajajajajaj y queda cojonudo en tamaño cuadro enmarcado! :roll: :oops:
  • 1
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • 420