• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34885  por C2_scx racing team

jumeiny esta tremendo si señor
 #34915  por vega_s89

Imagen
 #34923  por Compomotive

aqui el mío con las MO6, q desde q dije q iba a postear la foto.... :lol:

Imagen
 #34928  por Seba_Vts

Compomotive escribió:aqui el mío con las MO6, q desde q dije q iba a postear la foto.... :lol:
Son en 16 Compomotive? Se ve como si fueran 15, puede ser porque no esta bajado... Sea como sea le quedan muy bien las Mo6 ;)
 #34934  por Compomotive

Seba_Vts escribió:
Compomotive escribió:aqui el mío con las MO6, q desde q dije q iba a postear la foto.... :lol:
Son en 16 Compomotive? Se ve como si fueran 15, puede ser porque no esta bajado... Sea como sea le quedan muy bien las Mo6 ;)

si, si son en 16" y no sé porqué, a mí también me parecen en 15" desde algunos ángulos.... quizás bajandolo un poco quede mejor...si
 #34945  por Travis16v

Quiza el perfin que en vez de 40 es 45...? Es una sugerencia.. no sep...
 #34955  por Seba_Vts

Travis el perfil de serie es 45 y no se ven pequeñas
 #34964  por Compomotive

Travis16v escribió:Quiza el perfin que en vez de 40 es 45...? Es una sugerencia.. no sep...

si el perfil es 45, es el de serie, no quise cambiarle las medidas q trae de serie (salvo el ET)... ;)
 #34967  por Charly Nº01

Compomotive escribió:
Seba_Vts escribió:

si, si son en 16" y no sé porqué, a mí también me parecen en 15" desde algunos ángulos.... quizás bajandolo un poco quede mejor...si
eso es porque los radios no llegan hasta el borde de la llanta como las originalesy da esa sensación. pasa tb con las mias.
de donde eres compomotive? es que vi un vts gris exactamente con las mismas llantas en la sierra de madrid.
saludos!
 #34972  por Compomotive

Charly Nº01 escribió: eso es porque los radios no llegan hasta el borde de la llanta como las originalesy da esa sensación. pasa tb con las mias.
de donde eres compomotive? es que vi un vts gris exactamente con las mismas llantas en la sierra de madrid.
saludos!

q quieres decir con eso de "como las originales", q las mías son originales ehhh....al menos pagué porque lo fuesen....jaja :lol:

anda un VTS gris en Madrid igual q el mío.... pues si sería uno igual q el mío, pues soy de Almendralejo (Badajoz), y no he estado por la sierra de Madrid con el coche...
  • 1
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 420