• Opinion llantas TD Pro Race 1.2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20594  por Michi

Buenas Odex, te voy a comentar toda la información que he encontrado sobre las llantas de 205 GTi...

Lo primero, decir que sus medidas son 6x15" ET¿18? ¿25?. Esta llanta fue construida por dos fabricantes diferentes: SMR y Speedline. La diferencia entre ambas versiones era el peso y la forma de los radios por dentro. Exactamente cuatro llantas SMR pesan 36.4Kg y cuatro Speedline 32Kg, con lo que es una buena diferencia de peso. En esta foto la Speedline es la de la izquierda y la SMR la de la derecha:

Imagen

Por cierto, había un forero que las llevaba montadas :roll:

Espero que te sirva de ayuda ;)
 #20597  por odex

Joder, no es poco no, eres un hacha jeje
Por los pesos veo que están bien animentadas :lol:

He estado mirando y remirando en España y en UK. Tengo algunas opciones. Si pido todo en España (además las llantas son aquí en Madrid) me sale a 800€. Llanta en UK y goma aqui serían 740€. Todo en UK serían 700€. Todos los precios ya son con gomas montadas y en casa.

Tengo tiempo para darle vueltas hasta que lo ahorre asique mientras seguiré pululando por el mercado de 2ª mano y si sale algo bien, si tengo que comprar nuevo me decidiré seguramente por las Pro Race 1.2 que además pesan solo 6kilitos (24kg las 4 que es una diferencia considerable).

¿Alguien me hace el chopito de un C2 rojo con las Pro Race 3 15"?

Muchas gracias por todo Michi, seguramente a más de uno le venga muy bien la info de las llantas del GTi

SALUDOSS
 #20819  por El NeNe

no te compliques tanto odex :lol: :lol: :lol:

800 euros lo veo mucho.

Si vieras las ruedas que le pienso meter yo...

Imagen

Pero pintadas de blanco, y con el plastiquito central de citroën.

Quedate con las coyote, para mi son las que mejor le quedan a este coche.

salu2
 #21586  por odex

jeje
Nene es más por medidas que por estética (aunq siempre las quise negras). Estas me desplazan 1cm hacia fuera sin necesidad de separadores y ademas tambien llevan 1cm más de garganta, para montar 195 o 205 mejor que las coyote que quedan con algo de panza y es algo (en mi caso) que se hace una vez en la vida del coche y si no me quedo agusto no paro. Además pensandolo friamente tampoco me voy a dejar una burrada de dinero. Las gomas hay q cambiarlas si o si y de momento me gaste 200€ en las coyote + 550€ de estas en el peor de los casos son 750€. Ahora bien vendi las de serie por 450€ + 150€ que le pretendo sacar a las coyote son 600€. En realidad me "gasto" 150€ + el cambio de gomas que llevo 50 mil km y aún no lo hice.

SALUDOSS

PD. nene no querras las coyote? me deshare de ellas el mes de enero.
 #21618  por El NeNe

odex escribió:
PD. nene no querras las coyote? me deshare de ellas el mes de enero.
Pufff tio...

Me ve mi padre llegando con las ruedas y que le digo?? :lol:

En el momento que le diga que las he comprado pa meterlas en el coche seguramente me diga que no, que seguro que tienen algo malo y me va a empezar a sacar escusas.

Si por ganas... :P :P
 #21636  por Michi

odex escribió:...Además pensandolo friamente tampoco me voy a dejar una burrada de dinero. Las gomas hay q cambiarlas si o si y de momento me gaste 200€ en las coyote + 550€ de estas en el peor de los casos son 750€. Ahora bien vendi las de serie por 450€ + 150€ que le pretendo sacar a las coyote son 600€. En realidad me "gasto" 150€ + el cambio de gomas que llevo 50 mil km y aún no lo hice...
Odex, eso es lo que no se entiende a veces... Yo por ejemplo es cierto que cambio de llantas como un loco, pero es que si te pones a pensar compro unas y vendo otras, o las cambio, o aprovecho los neumáticos de otras... ¿entiendes? Al fin y al cabo no se pierde tanto dinero ;)

¿Tienes ya algo en mente o sigues dando vueltas? :lol:
 #21640  por odex

A no ser que vea algo que me sorprenda muchisimo o que alguien me convenza objetivamente de lo contrario me voy a tirar por las 1.2 negras en 7x15" con ET15 + toyo t1-r en 195/50-15 pero me tocará esperar y me lo regalaré por reyes más o menos ;)

SALUDOSS
 #21708  por bmradical

odex,cuando yo me iba a deshacer de las coyote,engra estaba interesado...habla con el...lo mismo sigue interesado si se las ofreces...