Venga que haya suerte!
[info-firmas]
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129][/info-firmas]Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seba_Vts escribió:Ami me pasa lo mismo,el aceite está como nuevo siempre que lo compruebo,y mira que a veces le doy cera...adriC2_vts escribió:Hola!! Yo el mio no debe consumir nada, siempre que doi el contacto me pone "oil ok". Lo peor esque el motor no me mancha nada el aceite, saco la cala y hay que fijarse muchisimo para saber donde esta el nivel!!! está del mismo color que cuando lo echo de la lata..No se si eso será buenoAl mio le pasa lo mismo Adri, lo mancha pero muy poco y aparte apenas consume aceite, eso es una muy buen señal
varela escribió:hola soy nuevo aqui y tengo un problema con mi c2 vts tiene ahora mismo 69 000 km el ultimo cambio de aceite se lo hice con 54000 km ( o sea que lleva casi 16000km ) el otro dia vi la varilla del aceite y no me llega el aceite ni al minimo.Se que no es normal., y queria saber si a alguien de vosotros le pasa algo parecido, el trato que le hago al coche es exquisito,no ando rapido, conduccion tranquila y nada de arrancadas ni exprimidas en frio. gracias y espero alguna contestacion.