jordi escribió:Pablo, entonces consideras que las "KRAWEHL Metal BLUE" son mejores que las philips blue vision? y mucho mas baratas? a mi me costaron 45 euros las 2 de blue vision... :SCada persona tiene un tipo de visualización, ahí quienes les gustan azules, otros blancas, o blanco-amarillo.
tu las as probado? cual crees que alumbran mas? las buenas que duran que son las de plasma???
He creido ver que llevas tambien en uno de tus coches el kit de xenon... lo recomiendas en el c2? o quemaria la optica? que precio mas o menos ronda comprar un kit de xenon mas el montaje de ellos? alumbran mas que las bombillas que estamos comentando? gracias!
Lo que recomiendo es que no merece la pena gastarse 45 euros por unas Philips, yo las probé en el C4, fueron las primeras que obtuve y para mí gusto no me gustaron nada. Aparte de que me duraron 3 meses. Se fundió la de la izquierda. Como te comento la relación calidad/precio Krawehl para mí ya digo, habrá gente que habrá probado muchísimas otras más pero de 20 € para arriba es una barbaridad gastarse por un juego de lamparas.
El Kit de xenón que llevo en el C4 la luz es interminable, el problema está en que nuestros focos ni los del C4 están preparados para ello, no llevan la lente óptica y la luz se engrandece demasiado dificultando la visibilidad de otros conductores.
El kit H7 del C4 es mucho más barato por no decirte el doble de barato que montar en el C2 el kit de xenón, ya que nosotros accionamos en la misma bombilla largas y cortas con lo que tendría que ser bixenón.
Yo me quedo con mis Krawehl, tan sencillo como que porque se me funda 1 compro 2 pares y medio de bombillas.
Blue vision pagas marca y posiblemente calidad pero a mi me funcionaron mal en su día y no volví a comprarlas por su alto precio.
Citroën C2 VTS 1.6 HDi 'Look Red&Black'
[/size]