• problema GRAVE motor c2 VTS

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29648  por Seba_Vts

raulc2 escribió: seba gay te voi a pasar x encima conforme lo arregle jaja

Con saber la versión me vale, es de los segundos o de los primeros?
Si, los vamos a probar pero no en linea recta guarron, nos vamos a ir a Almogia... :lol:

El tuyo si no me equivoco es MkII
 #29787  por raulc2

Alfaro_vts16 escribió:Raúl... qué centralita tienes? que versión es? el Fase I o Fase II?
Te lo digo porque creo que sé donde está el problema
alfaro me comentan que creen ke es la fase II, que crees que es?
 #30057  por raulc2

segun dice la citroen, el problema de mi coche es, el pedal del acelerador, que no abre a tope la campana y por eso petardea y se retiene, y si no es eso es la puta centralita que esta chamuscaita jaja esta tarde le dan al respuesta al mecanico y si dios quiere el domingo para guadix con la cucaracha :D
 #30067  por Seba_Vts

Aver si porfin lo arreglas y sale eso dando guerra ;)
 #30072  por Alfaro_vts16

Si no abriera bien la mariposa no haría eso, yo creo que es problema de electrónica casi seguro.
Te he mandado un privado, míratelo y me cuentas
 #30306  por belly_vts

yo tube el mismo problema que comentas. A mi me iva el coche bien al principio pero cuando llevava un ratillo con el empezaba a petardear el consumo se me ponia a cero y el coche apenas se mantenia al ralenti ami me marcaba sistema antipolucion defectuoso no se si a ti te lo marcara o como tienes colectores y demas tienes ese fallo marcado nolose pero lo gracioso es que lo paraba un momento volvia a arrancarlo y el coche otra vez iba perfect y me desaparecia el fallo y todo me pegue sin coche 3 semanitas enteras menos mal que al menos me dieron uno de sustitucion y no daban con el problema me cambiaron inyectores, bobina, centralita y un monton de cosas mas.Al final eran unos conectores no me acuerdo de donde me dijeron que eran si no me equivoco era de la mariposa de admision pero no toi seguro
 #30315  por Seba_Vts

belly_vts escribió:yo tube el mismo problema que comentas. A mi me iva el coche bien al principio pero cuando llevava un ratillo con el empezaba a petardear el consumo se me ponia a cero y el coche apenas se mantenia al ralenti ami me marcaba sistema antipolucion defectuoso
Belly, muchos del foro and me, llevamos colectores y tenemos ese error, y mi coche va como un reloj (si, como un CASIO de plastico ajajaja)

Yo creo que lo de Raul no tiene nada que ver con colectores-escape...
 #30341  por raulc2

sip, ese fallo lo tengo por los colectores, hoy lo llevan a la citroen que le van a reajustar unas piezas electronicas, el pedal de acelerador, en el ordenador, cuando iva a fondo pisado marcava que iva a mitad, y cuando iva a mitad marcava que iva a puntillo de gas, no reconocia que el pedal iva a fondo y de ay las explosiones y los ahogos, si le ponian el pedal y seguia fallando, era ya de la centralita que estava mala, pero no hace falta cambiar nada por lo que me an dicho, van a azerle un reajuste electronico y listo. si no se duerme la puta citroen y me hacen el favor y dios quiere hoy estara dando un poco de guerra ya :D aver que me dicen luego la citroen,