• c2 vtr 1.6 16valvulas saxo 16v 100cv

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53876  por mariolillo

Travis16v escribió:Una pregunta, y espero no deviar el tema, a vosotros el cambio os hace una esplecie de ruido parecido a un "Clas" en cada cambio? Es que a mi, cuando pongo punto puerto me hace "Clas"... no me habia fijado, no se si es de ahora... o de antes!
Otra cosa, el VTR segun los papeles pone que acelera bastante lento, porque creeis que es?
Es algo normal. Es el ruido que hace la horquilla del cambio cuando realizas cambios o pones el punto muerto. Tienes unas fotos buenísimas en el post "Mi C2 es un autobús" http://clubc2.es/viewtopic.php?f=12&t=2861 donde aparece la caja de cambios al descubierto y puedes ver donde va anclada la horquilla y lo que mueve que genera ese "clas". La horquilla es la pieza esa que tiene los extremos "dorados",
 #53903  por Travis16v

Pues no hace de eso... en fin, gracias.
 #53936  por vega_s89

no desviaros del tema. ahi post para cada cosa. :D

gracias
 #54077  por xavi vts

vega_s89 escribió:al saxo 16v te he dicho por paso de curva.
que pases un saxo 16v en curva n quiere decir que tu c2 ande mas... eso ya es cosa de las manos y no del motor.
 #54083  por vega_s89

xavi... repito por segunda vez... e dixo que por curva!!
 #54098  por rdl87

Para mi entender el chasis de C2 es menos elastico que el del Saxo, eso quiere decir que pasa mejor un c2 que un saxo....... Si me equivoco rectificame Vega!!
 #54112  por vega_s89

aqui os pongo un video de un vtr y un vts picados .. tampoco no es tanto la diferencia
 #54124  por rdl87

Me hacen gracia esto tipo de videos, porque realmente no se sabe si el otro le esta estrujando o simplemente esta jugando. Porque hay cada video por youtube......que es para flipar....
 #54130  por Alex

pues si la verdad, encima no sabemos que lleva cada uno en el coche q los chinos no veas las que montan en los coches y alomejor el del vts es un luchador de sumo y el del vtr el tipico chino q se mete en una maleta :D