• C2 1.6 16v de Javitkd

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #3130  por Javitkd
 
un par de fotos.
Imagen
Imagen
Imagen

y unas de hoy a las 12:00
Imagen

a las 14:00
Imagen

a las 17:00
Imagen
 #3153  por irakidesolator
 
el peloto con armadura blanca :lol:
 #4569  por Javitkd
 
porque hace mucho que no voy a clase a ver a partir del 11 ya tengo mas fuerza de voluntad
Ya de paso comentar que ya tengo en mi poder los frenos de 283mm y a ver si me llegan de una vez las ruedas
 #4574  por Redpower
 
Javitkd escribió:porque hace mucho que no voy a clase a ver a partir del 11 ya tengo mas fuerza de voluntad
Ya de paso comentar que ya tengo en mi poder los frenos de 283mm y a ver si me llegan de una vez las ruedas
si antes lo comento en otro hilo... :lol: :lol: bueno, pues a partir del 11, nos tomamos algo los 3 en la cafe!
 #4612  por Travis16v
 
Senso arribaaaaa!! UEEE! Al senso le iria bien tener los 125cv... del VTS... dios!! Bueno, yo estoy intentando llegar a algo mas... a ver si saco algo en claro!
 #5565  por Javitkd
 
Actualizo esto ya que ahora tengo mas tiempo
pinte la parte de abajo de negro mate
Imagen
por fin llegaron las ruedas (Toyo T1-R 195/45/16)
Imagen
Y los frenos
Imagen
que a falta de pillar un purgador que esta roto a ver si los pongo

Y a ver si me las apaño para pintar las llantas que ya lo tengo todo ahora solo me hace falta tiempo y poder dejar el coche parado
 #5576  por Michi
 
Enhorabuena por la adquisición de los Toyo Javi, no te arrepentirás de cómo van ;)

¿Puedes darnos algunas 'specs' de los frenos? ¿Medidas? ¿De qué coche provienen? :roll:

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16