• "Tirones" en frío.

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47750  por rdl87

odex escribió:
Alex escribió:a mi a veces tambien me ha pasado, pero lo de las luces no me dado cuenta, pensaba que era el filtro lo saque lo lave con el kit y desaparecio, pero al poco tiempo empezo otra vez, a mi me pasa esporadicamente y sobretodo por las mañana cuando voy a currar
rdl87 escribió:a mi solo me pasa cuando esta frio el coche, y de tant en tant. igual 1 vez cada 2 meses.....
A mi es mas a menudo normalmente.

A ambos, Alex y rdl87 teneis exactamente todos los sintomas que describi? Incluido el del humo? Es que lo del humo lo descubri la semana pasada y me dejo un poco loco...

SALUDOSS
Yo lo del humo, te digo la verdad no me he fijado. De lo que si que me he dado cuenta ha sido de alguna vez que otra pero de tant en tant...... cuando salgo del garaje, en la primera arrancada del dia del coche, he notado que me ha llegado el olor a dentro,(Yo salgo de culo en mi garaje)
Lo de los tironcillos esos de vez en cuando, es como si uno de los calentadores no quemase bien.
 #47986  por odex

rdl87 escribió:cuando salgo del garaje, en la primera arrancada del dia del coche, he notado que me ha llegado el olor a dentro,(Yo salgo de culo en mi garaje)
Lo de los tironcillos esos de vez en cuando, es como si uno de los calentadores no quemase bien.
Eso también me pasa a mi alguna vez, el olor ese asqueroso a diesel mal quemado. Pero eso tambien lo he olido en caliente al llegar... No lo asocio a lo mismo.

Bueno, el que de con la solución a esto en algún momento, pues se le agradece que lo comente.

SALUDOSS
 #53196  por odex

He editado el primer mensaje con un vídeo que grabé mientras ocurría. A relentí y luego pisando un poco en vacío de forma constante. Aunque no tenga mucha calidad de imagen, ni audio podéis apreciar si subís bien el volumen de los altavoces eso que parecen pedos acompañados de la oscilación de la aguja que cuando va engranada una marcha se convierte en tirones.

Informándome en la red esto podría venir de un software defectuoso en la centralita/calculador de inyección y bastaría con hacer una actualización. Cuando me cuadre lo probaré, pues no voy a perder mucho y ojalá haya suerte.

Alguna idea nueva al ver el vídeo? Al resto os sigue pasando lo mismo?

SALUDOSS