• ¿Cómo van las copelas en el C2?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #50036  por Goker_VTR

Me pueden responder a una pregunta? : xq lleva dos agujeros para sacar los pivotes el C2 si "realmente" va solo en uno?

jaja
 #50060  por C2_scx racing team

vete tu a saber porque,estos sabran ekivocao y abran dicho ala amos acer 2 abujeros mas xD
 #50061  por C2_scx racing team

C2_scx racing team escribió:vete tu a saber porque,estos sabran ekivocao y abran dicho ala amos acer 2 abujeros mas xD
agujeros xD
 #50067  por flipy

Goker_VTR escribió:Me pueden responder a una pregunta? : xq lleva dos agujeros para sacar los pivotes el C2 si "realmente" va solo en uno?

jaja
Para dar por*ulo xDD
 #50081  por odex

Nada es seguro en esta vida pero... He hablado con mi mecánico esta tarde y me da que Goker va a ser el único de nosotros que tenía razón. El agujero en el que vaya el pivote no es relevante para la suspensión original.
He comprobado en el C3 que ambos pivotes han cuadrado en el interior y lleva la suspension de VTS y las mismas copelas, asiq... Michi, si tienes algo mal, los pivotes no valen como argumento. Podrá ser por otras cosas pero por eso, no.

SALUDOSS
 #50087  por Michi

Hombre Odex, de cualquier modo es fijo que yo llevé el pivote de la copela metido en el agujero de más afuera (las marcas lo demuestran) y nunca había tenido este ruido. Aparte de que la gran mayoría como habéis comprobado lleva el pivote en el agujero de más afuera también ;)

Como tengo pedidos ambos amortiguadores, copelas y demás; ya os contaré qué pasa cuando los cambie ;)
 #50256  por vtr16v_tokoedition

odex escribió:Nada es seguro en esta vida pero... He hablado con mi mecánico esta tarde y me da que Goker va a ser el único de nosotros que tenía razón. El agujero en el que vaya el pivote no es relevante para la suspensión original.
He comprobado en el C3 que ambos pivotes han cuadrado en el interior y lleva la suspension de VTS y las mismas copelas, asiq... Michi, si tienes algo mal, los pivotes no valen como argumento. Podrá ser por otras cosas pero por eso, no.

SALUDOSS
Yo creo que es buen momento para que cambies de mecanico, jajajajajajaja.