• cinta anticalorifica sobre los colectores

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #54967  por C2_scx racing team

Ami m toca pasarla dentro de 1 mes mas o menos tambien,donde las encontrado a ese precio seba?
 #54978  por Seba_Vts

Gt2i ;)
 #54979  por Seba_Vts

Me comentan que los colectores al ponerle cinta anticalorica, pueden rajarse, ya que no dejan salir tan facilmente el calor o practicamente no deja salir. Esto es cierto? Leyenda urbana? Ovnis, estamos solos en el universo o existen?
 #54996  por C2_scx racing team

Otia pos...eso si que no lo se,pues si fuera cierto me parece que la cinta se va a quedar en su casa...
 #54998  por raulc2

seba yo tengo ke ir al taller de mi colega a recojer mi cinta anticalorica y me a costao 13 euros, yo nose donde compras tu pero te timann jajajaja, con un rollo ay de sobra, lo mas importante es envolver los 4 tubos, a unas malas el tubo de abajo no suve tanta calor como los otros
 #55002  por PedroLugo34

Buenas a todos, yo personalmente no soy partidario de la cinta anticalorica, y en mi anterior coche que disponia de colectores cambiados tampoco se la tenia puesta, y es por el tema que comenta un compañero mas arriba, y es que pueden rajarse y hasta cierto punto es logico ya que es mas dificil que disipen el calor que se efectua en ellos, y ademas los de serie no los llevan por que deberian de llevarlos los de "competicion".

Saludo
 #55008  por Seba_Vts

Hombre Pedro, de serie no se busca el maximo rendimiento, como si se hace en la competicion. Para competir cualquier detalle suma. Y la cinta algo de calor le quitará a los colectores, si no los de correr no la llevarian.

Ahora, exponernos a partir unos colectores por poner la cinta nosotros que no nos vamos a ganar la vida compitiendo... Yo creo que si los colectores son de calidad, no tienen porque partirse, pero lo dicho... cada cual.

Un Saludo!!
 #55018  por C2_scx racing team

Hombre yo e visto c2 r2max,challenge y no llevar cinta en los colectores,amas asta el mismo s1600 no la lleba
 #55020  por PedroLugo34

Por eso digo, yo personalmente lo de la cinta anticalorica es una cosa que no entiendo, ya que puedes beneficiar que no entre aire caliente el la admisión pero por contrapunto los colectores no disipan el calor que se crea en su interior.

Saludos
 #55021  por Seba_Vts

Correcto. Tambien ese calor va a la culata, y como que no es lo suyo.

Digamos que tiene mas o menos las mismas ventajas que incovenientes...