• opiniones!! de color xd

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58754  por alejandro suarez

potenciaa por un turboo a q sii!!! jajajajajajja Ikerr no rayes al xabal q lo estas tentandoo xD aun que serie un buen pike...(sano) xD

salu2 :D
 #58762  por alcorte_16v

jajajaj yo cuando coji el coxe no kerian el vts mis padres ademas esta algo mas carillo jajaja y claro vi el post de toko el 1.6 16v vtr y claro empeze a leer k andaba algo mas k los vts que le tenia exo colectores , admision y tal y al final pues le saque bastante potencia , el sabado probamos un c2 vts con colectores rc racing y linea y admision y no pense k iva a dar tanto, en todas las marchas le comia , de llevar un vts a llevar el mio cambia mucho es mas nose mas raro ajaj , ahora la potencia no me importa mucho tengo en mente meterle un turbo normalillo que sople a 200cv y listo, algo exclusivo jeje
 #58783  por rubio_sport

color pitufo
 #58793  por alcorte_16v

mirad lo k me encontrado x ai jeje!!!!

Imagen
Imagen
 #58795  por vallekano21

foto propia :lol: yo lo pintaria de blanco :roll:

Imagen
 #58808  por alcorte_16v

keda muy wapooo tb joer!! :o :o
 #58815  por alejandro suarez

:O buuuuuuuuuuuuuuuufff....es q madre mia...es jodida la decision...pero el pitufo esta en japon y el blanco en españa....asi q me decanto por el pitufo en españa jajajja
 #58819  por Javitkd

Si lo pintas como el holandés quedaría muy guapo
 #58820  por alejandro suarez

Javi he dixo español por el blankito de la kDD...xD q casi casi...igual q el holandes...:)

salu2