• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #6656  por C2RACINGCANARIO

gracias michi seguramante pillare otras yantas con ese estilo de garganta pero en 17. y tu cohe guapo guapo..jejejeej :lol: :P
 #6661  por Michi

Gracias por los comentarios ;)
Travis16v escribió:El caprichito... :mrgreen: o cada mes pagas una ! :lol:
¡Juas! :lol: La verdad que son llantas muy caras, pero no me quejo, existen llantas forjadas de más de 1000€ cada una... :shock:
 #6690  por Travis16v

Vaya tela... antes que llevar tanta llanta le meto mano al motor con ese dineral! :lol:
 #6742  por Maro_Racing

Joder que guapo el C2 con las lspeedline!!!ahora no me gusta tanto, porque ese estilo de llanta no me convence...sin duda muy guapo y mucho dinero invertido en el, eso no me cabe duda!!!

Saludos
 #6784  por franvtsc2

joer michi lo tienes guapisimo, las llantas no parecen 16, me gustaria ver un c2 cn llanta 15 o 14 a ver como quedaria esteticamente, para asi ver si seria factible la ganancia de la menor llanta a la hora de correr en cuanto a la perdida de estetica, no se si me explico bien.

Otra pregunta michi, al bajarle el perfil a la goma de 45 de seria a 40 cn las toyo se nota algo?
 #6786  por Nomura_Gti

que wapo lo tienes tio!!!mui bueno el reportaje.y sobre las llantas,la unica evolucion que no me convence es el de las llantas rojas,jejejeje pero ahora esta wapisimo.

cuidalo mucho tio!!saludos
 #6857  por Michi

Gracias ;)

Fran, el bajar de perfil 45 a 40 sí que se nota algo, tampoco una barbaridad. Yo lo monto para llevar el neumático más estirado en estas llantas anchas, pero en llanta normal yo no bajaría de perfil 45 para 16" y 40 para 17" ;)

Y estéticamente... yo no veo un C2 con menos llanta de 16", para mi es la medida perfecta. Además hay variedad de llantas en 16" que pesan alrededor de 7Kg, con lo cual podrías mantener el diámetro de origen pero conseguir una gran disminución de peso sin irte a ridículas 14" ó 15" ;)

Saludos
 #7197  por Pedro

michi me encanta tu coche,la fase de las suzuka en rojo me gusta mucho le diste un toke muy pistero al C2 y con lasSchmidt TH y una buena bajada has demostrado lo sencillo, elegante y resulton k puede ir el C2.
Felicidades por la makina.
UN saludo ;)
 #7273  por Pedro

Michi .la verdad es k si :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 38