• Comparativas de consumo ¿cuanto come tu pelotillo?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62357  por alejandro suarez

Pues no se por que la gente los vende con tan solo 80mil km...(por decir algo) si se lleva un buen mantenimiento del motor y demas con sus respectivos cambios de filtro, de aceite etc...ya se ve que pueden aguantar mucho...y si no se hace mucho el gamba que tambien ayuda bastante jeje
salud:
 #62358  por lanoxx

Bueno me uno al post, para comentaros el consumo de mi juguete. Estoy acostumbrado a un diesel que gasta 6l en mixto, y la verdad me he quedado sorprendido de lo que consume mi cacharro:

9.8 en autovia
10.6 en ciudad incluso se me pone en 11L.....

A mi parecer es mucho consumo, pero bueno tambien lo acabo de pillar, y reconozco que lo llevo con alegria, aun no me he puesto a llevarle en modo eco, jejejeje.

Le quite unas llantas de 17 que tenia montadas y la verdad que algo a bajado el consumo, le he puesto en 15 y algo a bajado.

Un saludete
 #62375  por bekele

dduukkii escribió:1.4 HDI SX

global: 6.8/100
6,8!!! :shock: no tendrás una fuga en el depósito? jejej
 #62634  por MiKeL

- Mínimo histórico: 3,4 litros/100km
A ochenta por hora en el trayecto cáceres-bilbao por llevar la rueda de repuesto. Luego me enteré que con esa rueda podía haber ido más rápido ya que no es de galleta aunque tenga la pegatina de 80 ¬¬

- Solo carretera y conducción económica (90-100km/h): Unos 4,3 litros/100km.
Si la carretera es lisa y hago conducción eficiente puedo bajar hasta 4 litros o incluso menos, si la carretera tiene muchas cuestas se me sube incluso por encima de los 4,5.

- Uso mixto y conducción normal (legal, 100-120km/h): Unos 5 litros/100km.
Mixto entiéndase 30% ciudad 70% carretera.

- Máximo histórico: 6,4 litros/100km.
Durante unos meses que por circunstancias lo usé casi exclusivamente en la ciudad.

Todo esto siguiendo el marcador del coche, es decir yo nunca he medido nada. Son valores aproximados ya que depende de los trayectos. En general estoy MUY satisfecho con los consumos, para mi es la enorme ventaja de haber elegido no más coche ni más motor de lo que necesitaba.
 #62635  por takashy

La semana pasada me fui un par de días de viaje y en total hice 1200 km. El uso del coche fue un 80% autovia y el resto carretera de montaña... El consumo me dejo sorprendido, en total 4,7!! Pero 4,7 medido de verdad, nada de ordenador de abordo, que nunca da una jajaja De echo el ordenador de 4,4 no paso en ningun momento