• Decepción...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62277  por rubio_sport

si llevas et 35 y separadores de 2cm se queda con et 15? igual las tuyas a las que tiene el forero en 16, tendria que sobresalir como las tuyas , en 17 son 17x7 y las otras sean 16x6,5 depende de la garganta.

encuanto a suspension, selex los tube yo y le deja bien planxadito.
bueno cada coches es un mundo xd
 #62292  por Luisetete

rubio_sport escribió:si llevas et 35 y separadores de 2cm se queda con et 15? igual las tuyas a las que tiene el forero en 16, tendria que sobresalir como las tuyas , en 17 son 17x7 y las otras sean 16x6,5 depende de la garganta.

encuanto a suspension, selex los tube yo y le deja bien planxadito.
bueno cada coches es un mundo xd
Yo llevo ET 16 sin separadores, pero le pondré 2cm mas!
 #62296  por rubio_sport

yo tenia las oz racing con et 16 y separadores de 2cm a las 4 y sobresalia por todos los lados jaajaj
 #62341  por Luisetete

Mi Gabacho! :mrgreen:

Imagen
 #62469  por franvtsc2

yo tengo las compomotive gr A en 16 pulgadas con et 10, y delante si que sobresalen un poco dl ras del pasaruedas, y detras como tiene caidas negativas el c2 siempre quedaban un poco por dentro pero le puse 0,5 cm de separador y mejoro algo pero con las caidas negativas se veia similar, las estoy vendiendo, si te interesan soy de tenerife, mi correo, fran_31189@hotmail.com
 #62473  por Vitesse

que pedazo de llantas,no las vendas son de las que mejor quedan