Me ha entusiasmado leer este hilo Toko, y me alegro por ti, aunque me temo que váis a tener que olvidaros de números como 350 y centraros en 200, que es una cifra fácil de conseguir sobrealimentando este motor, fiable y que no necesita mucho mucho refuerzo en cuanto a mecánica y chasis.
Ojo, que no lo digo ni por hacerme el listillo ni por tocar las narices, que yo de mecánica entiendo lo justo, pero te lo comento porque me he pateado muchos foros ingleses de C2, 106, Saxo... y si te fijas la mayoría se queda en cifras de alrededor de 200cv. He visto algún 106 GTi con 330 y 370cv, pero cuidado, con la fiabilidad de una pandereta y con muchos €uros invertidos (cuando dicho muchos €uros me refiero a 8000/9000€).
Yo personalmente metería lo que has comentado en el primer reply (por cierto, ¿no vas a meter un radiador de aceite curioso?) y trataría de buscar unos 200cv con un soplado coherente, te evitarás andar llevando el coche al taller cada 2 por 3 y te bastará de sobra para gozarla bien gozada en circuito
Espero que no te parezcan mal estas aportaciones, si no una crítica positiva hacía tu proyecto. Y sigue mostrándonos la evolución poco a poco que estas cosas siempre se agradecen.
¡Ánimo!