• Nueva reforma...

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #14325  por flipy
 
DcM escribió:Interesante... un amigo mio siempre está planeando cosas de estas :lol: (su prima se pagó las operación de las tetas con el dinero de una supuesta indemnización ;) ).
Lo suyo sería abrir otro post cn el tema especifico que nos desviamos como siempre :lol: :lol:
de eso no pones foto??? :lol: :roll:
 #14565  por DcM
 
flipy escribió:
DcM escribió:Interesante... un amigo mio siempre está planeando cosas de estas :lol: (su prima se pagó las operación de las tetas con el dinero de una supuesta indemnización ;) ).
Lo suyo sería abrir otro post cn el tema especifico que nos desviamos como siempre :lol: :lol:
de eso no pones foto??? :lol: :roll:
No :cry: ... estaría bien :lol:
 #14597  por alejandro suarez
 
:O menuda lexe....lo importante es q no te paso nada
un saludo
 #14670  por franvtsc2
 
como el autor de este post va a pedir indemnizacion si su accidente se lo dio el mismo? el seguro no te cubre a ti mismo no?
 #14691  por DcM
 
No se como funciona el tema de las indemnizaciones pero sino soy yo que finja el copiloto y vamos a medias :lol:

P.D: Hastafinal de mes no tendré el coche seguramnt...
 #14720  por pitiyou
 
si lo tienes a todo riesgo si te cubre los daños del conductor.


yo me la di yo solo, y nadie mas en el coche, yo no cobraba, y el coche siniestrado y no me daban ni un euro.

dije que conducia mi padre y que ivamos mi novia y yo en el coche, total, cobramos los dos.
 #15579  por DcM
 
Bueno, después de 1 mes y 15 días...Sale del taller :mrgreen: !! Me acaba de llamar el xaval de la oficina que ya está acabado, lo llevan a limpiar y que lo pase a recoger esta tarde :P :P.

Ya le echaré fotos de la recuperación....
 #15590  por Esko
 
Enhorabuena DCM, ya lo tienes de nuevo en tus manos
Esperamos ansiosos las fotos del paciente despues de salir del hospital jejeje

Un saludo, Esko