• Recopilación Youtube y el Citroën C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #1303  por irakidesolator

nuchi83 escribió:
irakidesolator escribió:
Tango escribió:Menuda p*** basura.
ye que no tiene pq gustar a todo el mundo, solo dije que ami me gustaba

Anda k tu tb....
juer que malos que sois jolin que a mi me gusta y ya esta joooooooooooooo que malo hay en eso???? :cry:
 #1306  por Kini

Imagen

jajajaja xD Respetamos tus gustos.

Alavo la paciencia para hacer asi al bicho. El preparador un máquina, pero el gusto...
 #1308  por irakidesolator

Tango escribió:Imagen

jajajaja xD Respetamos tus gustos.

Alavo la paciencia para hacer asi al bicho. El preparador un máquina, pero el gusto...
jajajajajajaja que mamon que eres ya te pillare por algun lao no te preocupes
 #1309  por nuchi83

jajaja k bueno tango, trankilo irokidesolator despues de saber esto de ti, te vamos a seguir tratando igual, no va a haber ningun tipo de marginacion hacia ti, jeje es coña eh, no te pikes
 #1318  por Redpower

nuchi83 escribió:jajaja k bueno tango, trankilo irokidesolator despues de saber esto de ti, te vamos a seguir tratando igual, no va a haber ningun tipo de marginacion hacia ti, jeje es coña eh, no te pikes
:lol: :lol: :lol:
 #1678  por irakidesolator

nuchi83 escribió:jajaja k bueno tango, trankilo irokidesolator despues de saber esto de ti, te vamos a seguir tratando igual, no va a haber ningun tipo de marginacion hacia ti, jeje es coña eh, no te pikes
tranquila que no me piko, solo que a mi me gusta tanto el estilo racing como el truñing que lo suelen llamar por aqui asi que no sus preocupeis que tengo cabida para ambos estilos
 #3844  por DcM

Faltan los mejores videos de un C2 conocido que ya no están en internet no se porque xD...los videos de Karrerax en Calafat y Mora D' Ebre, seguro que muchos los habreis visto :lol: !!
 #3946  por DcM

Ahí van algunos videos del C2 que tengo en favoritos...

· David Grandal - Javi Varela - Citroen C2 - Rally Ulloa (Este primero me encanta :D... "A lo loco con cabeza...")

· Otro más de Rally
[youtube]AjFJp6yUz-0&[/youtube]

· Test de Kriss Meeke con el C2 S1600
[youtube]hpG7mr1OLRM&[/youtube]

· Tests Joan Vinyes C2 S1600 Alicante
[youtube]QVuYW394i4s&[/youtube]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8