• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35040  por Travis16v

Jajaja, vaya pedetes! Las fotos como siempre, un 10!
 #35045  por Charly Nº01

ey arass! llevas un tubo recto para suprimir los 2 silenciadores?
saludos.
 #35099  por Compomotive

David.vtR escribió:Mucho hablar y pocas fotos veo yo..

La excusa para postear.. :roll:

Imagen

me encanta tu C4.... :o

y la composición de la foto, muy buena
 #35120  por raulc2

David.vtR escribió:Una fotillo de la kdd que dice Raul..

Imagen

Imagen

si observais bien la foto.. el coche amarillo es el citroen ds3 el 1.6 150 cv tuvo mui wapa lo que fallo el sebas donde nos llevo a comer ke era mas caro... ¬¬ jajaja
 #35122  por Seba_Vts

No si quieres nos metemos en calle larios 20 coches ;)

El sitio no era raro, era caro. Yo paso de que nos cobren a lo mejor 10€ y el filete tenga mas nervio que carne. ;) :lol:
 #35135  por raulc2

ombre la carne no t digo na, pero las natillas kno tenian savor.. Jaja
 #35139  por David.vtR

Compomotive escribió:me encanta tu C4.... :o

y la composición de la foto, muy buena
Gracias tio, se hace lo que se puede con las fotos :P
 #35162  por a rass

Charly Nº01 escribió:ey arass! llevas un tubo recto para suprimir los 2 silenciadores?
saludos.

Si charly, cuando compré el perolo ya el chaval tenía puesto el supresor de intermedio y un silencioso duramás. Pero ya un dia me dio por probarle el tubo que yo hice para el clio que tenía, y ahora suena mas y mas bonito, aunque e notado que fallaba un poco al no tener retenciones, sobre todo a alta velocidad (190-195) el coche se quedaba cojio y no avanzaba mas... :?

Cuando le probé el supresor de catalizador puse el silencioso duramás para ir al rally, porque probé con el tubo directo y ni siquiera salí del garaje con él... vaya escandalera :lol:

Por cierto, cuando iba dandole caña miré el marcador del coche y marcaba 194 y en el GPS (tomtom one) marcaba 199 :roll: Como que el coche marca menos que el GPS?? es mas real el marcador del coche que el del GPS? está malo el marcador? Mi amigo tiene otro VTS y con mi GPS lo pone a fondo cortando en 5ª a 205 y el GPS le marcaba 203... Que raro no??
 #35168  por David.vtR

Vais a acavar artos de mi coche.. Espero que no os importe que suba tantas fotos del coche.. :oops:

Imagen

Imagen
 #35169  por C2_scx racing team

una cosa arras el coche ay esta medio frio??m refiero si llebava mucho rato dando vueltas o fue namas sakarlo,porque ami m ace eso cuando esta medio frio y cuando esta caliente m lo ace pero mas flojo,y yo llebo tubo recto y un escape duramas gr.n
  • 1
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 420