• C2 Tango

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47453  por vega_s89

seat 127
 #47454  por rdl87

Tango escribió:Casi casi casi!!!
Autobianchi 112.....
 #47457  por Kini

si..........

(Me has recordado al anuncio del scatergoris) xDDD

"Vale... aceptamos pulpo..." jajaja
 #47461  por rdl87

Jajajajajjaja esque lo as comentado y me ha venido la imagen de uno que hay en Andorra, abandonado en amarillo. jejejejje
 #47464  por rdl87

Haber si me acuerdo y le hago una foto la proxima vez que suba
 #47485  por DcM

Tango, el "toque Xaly" como lo has llamado jeje, es una pieza nueva (como la que venden creo que es de Orciari...) o lo has pintado?
 #47486  por Kini

DcM escribió:Tango, el "toque Xaly" como lo has llamado jeje, es una pieza nueva (como la que venden creo que es de Orciari...) o lo has pintado?
Pintado. Es el paragolpes de origen
 #47487  por rdl87

Ahora bien los plasticos que van en la antiniebla delantera del GT estan muy chulos y curiosos de ver.
 #47489  por Kini

rdl87 escribió:Ahora bien los plasticos que van en la antiniebla delantera del GT estan muy chulos y curiosos de ver.
Y cerca de 300 € el juego de viseles también está bien... U¬¬
 #47490  por rdl87

Tambien tambien es curioso el precio, como se ceban....... ni que fueran de carbono
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24