• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56594  por vtr16v_tokoedition

Bueno ayer como no podía ser de otra manera cuando os deje me fui a enredar con la electronica de nuevo, jejeje.
Hoy he hecho mi primera prueba para ver donde me encontraba, el oponente ha sido el s3 tsfi 265cv de un amiguete, se hicieron 3 tiradas con identico resultado en nuestro circuito de pruebas, yo iba solo y en el s3 dos amigos, tirando en 3 a unos 100kmH me mete medio coche de salida, luego 1000rpms despues le paso girandole los espejos, hasta 5 a unos 210km H sacando el c2 entre 8 o 10 coches al s3.
Con un mapa de encendido light y bastante riqueza de combustible,asi que todavia hay bastante donde rascar,esos si los 1.7bar quedaron atras, y como una foto vale mas que mil palabras hay os dejo uno, los que la visteis ayer ya sabeis que es, jajajajaja.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A ver si afino este mapa de 98 y empiezo con el de ethanol,jojojojojo.
 #56595  por Alex

jajajaja casi 2 bares virgencita como siga subiendo eso :D
 #56597  por Seba_Vts

1.97?? Como una puta cabra. Dios mio como tiene que ir eso. Puff.

Banco de potencia YA!!
 #56598  por vtr16v_tokoedition

el banco de potencia tendra que esperar, a donde lo llevo estan montando uno nuevo, asi que iremos a garray primero.
 #56706  por Travis16v

Madre mía! Hasta cuanto puedes subir la presión del pequeño?? Porque 1,97 ya es bastante... :o
 #56708  por vtr16v_tokoedition

Travis16v escribió:Madre mía! Hasta cuanto puedes subir la presión del pequeño?? Porque 1,97 ya es bastante... :o
En teoria unos 2.3bar pero eso ya son limites del turbo. Ayer reposte por primera vez ethanol y el coche a 1.4bar con el va como un puto avión, mas fuerte que con gasolina a 2bar.
El fin de semana fui de viaje con el coche, unos 1100km sin ningun problema, eso si baje la presion a 1bar para no tener ningun problema de salirse algun manguito ni nada del estilo.
Aproveche para dejarle el coche a un amiguete y grabar un par de videos.

#56713  por Dito-Plus

La virgen :o
 #56730  por alejandro suarez

:O si solo fuese la virgen....vaya tela q manera de soplar....
por ciertoo garray esta aki al laoo jajaja asi q a darle a la camara de video toko :D

suertee con la makinaa ;) salu2
 #56731  por vtr16v_tokoedition

alejandro suarez escribió::O si solo fuese la virgen....vaya tela q manera de soplar....
por ciertoo garray esta aki al laoo jajaja asi q a darle a la camara de video toko :D

suertee con la makinaa ;) salu2
Si te pasas ven a saludarme y te enseño el zambombo, jejeje. Ayer estuve haciendo la electronica para el launch control, dejo un video para que lo veais.

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 31