• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36897  por KIUSAP

Pues la mia esta dura de c****s, porque se mueve toda la pieza, desencajandose completa, incluida la "exterior".
En el caso que consiguiera al fin quitarla.....se ganaria algun hueco para sacarle el aire frio, porque si abrimos el capo esta todo completamente tapado. Lo unico un agujero por donde poder pasar un tubo, pero queda justo encima de los colectores, por lo que le daria todo el aire caliente de los mismos....asi que la ganacia no seria mucha, me equivoco? ;)
 #36910  por Charly Nº01

KIUSAP escribió:Pues la mia esta dura de c****s, porque se mueve toda la pieza, desencajandose completa, incluida la "exterior".
En el caso que consiguiera al fin quitarla.....se ganaria algun hueco para sacarle el aire frio, porque si abrimos el capo esta todo completamente tapado. Lo unico un agujero por donde poder pasar un tubo, pero queda justo encima de los colectores, por lo que le daria todo el aire caliente de los mismos....asi que la ganacia no seria mucha, me equivoco? ;)
Yo no soy partidario de hacer entradas de aire innecesarias. Ahora bien, si tienes admisión... pues claro que sí. Pero pora refrigera... te puedo asegurar que aun dándole mucha caña al coche no se calienta como para abrirle una entrada de aire. por lo menos en Madrid! no sé en Sevilla o en zonas más calurosas.
 #36911  por Javitkd

Prueba a sujetarla "barra" y empujar y tiene que salir . Yo es de lo primero que hice cuando me lo dijo VTRtokoedition y jastik
 #36935  por KIUSAP

Ufff....no te creas Charly, pero por canarias cuando el sol aprieta no veas el calor que puede llegar a hacer...jejeje...y un poquito de aire fresco nunca viene mal.
Pues al final ya esta conseguido, el truco era empujar por la parte de abajo, no por arriba como estaba haciendo, y termina desencajando sin problmas, amen de abrir luego el parachoques por arriba para terminar sacando la pieza en cuestion (que derroche de plastico!! :) ).
Una vez desencajado el parachoques toco investigar un poco, y es curioso encontrarse con una pieza en forma de codo que no permite que el aire entre "directamente" a la pieza donde encaja el tubo de admision de serie...ummm...no se si me explico bien. Una vez quitada esa pieza conseguimos que entre aire algo mas fresco, y la verdad que algo (poco, no nos engañemos) si se nota, al menos en la subida hacia mi casa (san jose del alamo, los de gran canaria conoceran el "tramillo" divertido) se gana algo mas de soltura en la zona alta de rpm, consiguiendo una mayor velocidad al final de recta (unos 5 kms/h mas, ademas de mejor salida)
Ahora solo queda hacer algun inventillo para coger el aire directamente manteniendo la calandra de serie (lo unico complicado encontrar el tubo del diametro adecuado)....si lo consigo habra que hacer el brico correspondiente ;) ....alguien me cede su bmc-cda!!?? jajajaja

Saludoooo!!
 #37106  por David.vtR

Hace tiempo que no subo ninguna.. Os dejo una de una carreterita bastante simpática que encontré que seguro que mas de uno disfrutaría como un niño..

Imagen

Imagen

Y me gustaría compartir con vosotros el cambio de iluminación interior.. A ver que os parece..

Imagen
 #37107  por lagartito

hola buenas, como as echo el cambio de luz interior? keda muy bonito, saludos
 #37110  por David.vtR

lagartito escribió:hola buenas, como as echo el cambio de luz interior? keda muy bonito, saludos
Pues desarmando todas las pantallas y cambiando los leds de color..
 #37114  por Travis16v

Wah, vaya curre!!!Muy chulo!
Creo que por aqui hay un brico sobre eso... o era en el foro antiguo?
Joer vaya carreterita, donde esta!??! Parece muy entretenida! :mrgreen:
 #37163  por raulc2

buenasss despues de tanto tiempo sin escribir ni suvir fotos decir que dios existe y hace milagros! jajaja despues de tanto fallo que a dado mi coche, lo deje de serie, el otro dia monte la linea entera (incluyendo colectores) y el kit de admision, a mi asombro ke el coche al fin no falla!! nose ke coño con perdon seria pero el coche ya no falla ajjaa pronto colgare vidio de sonido y fotos. un saludo gente
  • 1
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 420