• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37166  por Travis16v

Felicidades Raul!!! Joder como mola sentir ( leer ) eso! :mrgreen:
 #37171  por Seba_Vts

raulc2 escribió:buenasss despues de tanto tiempo sin escribir ni suvir fotos decir que dios existe y hace milagros! jajaja despues de tanto fallo que a dado mi coche, lo deje de serie, el otro dia monte la linea entera (incluyendo colectores) y el kit de admision, a mi asombro ke el coche al fin no falla!! nose ke coño con perdon seria pero el coche ya no falla ajjaa pronto colgare vidio de sonido y fotos. un saludo gente
Eso es que el coche notaria que eras gay e iva mal. Ahora por lo que se vé serás menos gay, y va bien.

Aver si nos vemos, no? Y me cuentas.

David lo de los leds wapisimo, tu sabes cuanto te envidio, y eso que no lo e visto en vivo en persona.

Donde es esa carretera? Me suena...
 #37172  por petuco

raulc2 escribió:buenasss despues de tanto tiempo sin escribir ni suvir fotos decir que dios existe y hace milagros! jajaja despues de tanto fallo que a dado mi coche, lo deje de serie, el otro dia monte la linea entera (incluyendo colectores) y el kit de admision, a mi asombro ke el coche al fin no falla!! nose ke coño con perdon seria pero el coche ya no falla ajjaa pronto colgare vidio de sonido y fotos. un saludo gente
y le montastes las levas?o se las quitastes tb?
 #37174  por David.vtR

Gracias chicos, la verdad que si que tiene mas trabajo de lo que me imaginaba.. Y el puntazo es que por dentro se ven azules, pero el velocimetro por la parte que da a la calle se ve tal que así..

Imagen

Y la verdad que es un puntazo como resalta..

Por cierto, la carreterita esa es la bajada que tiene el castillo de gibralfaro, pero por la parte de atras
 #37176  por Travis16v

Joer tio que manos tienes, te ha quedao genial! :mrgreen:
 #37180  por Charly Nº01

petuco escribió:
y le montastes las levas?o se las quitastes tb?
¿Qué le habías montado para que fallara?
 #37291  por raulc2

charly nº1 teenia montado, linea entera, kit admision, levas poleas retenes y electronica.

petuco no las kité y aun no la e montado de momento llevo linea entera y kit de admision, el lunes lo llevo al taller que me metan las levas poleas y retenes y la electronica y ya lo tengo listo de motor, y pa julio lo metere en el chapista y lo pintare porfin jaja.

seba tu si ke eres gay, mañana te kiero ver en el paseo y asi le echas un vistazo maricona.
 #37299  por Seba_Vts

raulc2 escribió: seba tu si ke eres gay, mañana te kiero ver en el paseo y asi le echas un vistazo maricona.
Por alli nos veremos ;)
 #37331  por David.vtR

raulc2 escribió:seba tu si ke eres gay, mañana te kiero ver en el paseo y asi le echas un vistazo maricona.
La semana pasada te vi, o creo al menos que eras tu el c2 rojo que vi xD
 #37344  por raulc2

David.vtR escribió:
raulc2 escribió:seba tu si ke eres gay, mañana te kiero ver en el paseo y asi le echas un vistazo maricona.
La semana pasada te vi, o creo al menos que eras tu el c2 rojo que vi xD

para que me reconozcas yo soi el unico que lleva el c2 rojo tuerto xdd se ma fundio la bombilla del xenon y voi tuerto anoser que encienda las antiniebla jajaja hoy estare por alli dando taponazos jajaja, y ya le kitao los cristales oscuro entero aora los llevo en clarito jaja
  • 1
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 420