• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20708  por caco

precisoso tio!lo que tu jodiste yo tambien lo pete,pero puse el de serie me hice el tonto y lo meti en garantia,una cosa importante,te pita el coche?si es que no es que se ha partido la espiral tio....

hoy igual te llamo para un par de dudas ok??
 #20710  por Michi

Pues no me doy cuenta Caco, pero creo que sí que pitaba. A mi realmente no se me rompió la espiral, se dobló un pelín de nada, quizás es por eso por lo que me da fallo. Por eso o porque volví a montar el mecanismo mal y lo descalibré como comentaba alguien por ahí. A ver en que queda la historia... :?

¿Tienes mi número? Puedes llamarme para lo que quieras sin problema tio ;)

P.D.: Gracias por las opiniones ;)
 #20746  por Michi

caco escribió:...una cosa importante,te pita el coche?si es que no es que se ha partido la espiral tio...
Ouch, malas noticias, he probado hoy a pitar y el pito no va. Para mí que se ha jodido la espiral :|
 #20752  por caco

Michi escribió:
caco escribió:...una cosa importante,te pita el coche?si es que no es que se ha partido la espiral tio...
Ouch, malas noticias, he probado hoy a pitar y el pito no va. Para mí que se ha jodido la espiral :|
mañana te llamo sin falta y te cuento "el metodo"
 #20966  por ivanovichi

acojonante ese baquet michi!! espero que se te solucione todo lo demas pronto! un saludo.
 #22288  por a rass

Michi leiste en el tema que hice acerca del problema con el asiento, lo de la solución para las clavijas?

Lo explico aquí porque por aquí pasa mas gente que en mi tema y además también le interesaba a alguien que a preguntado no?

Bueno, pues yo no la he quitado pero e visto como se hace. Es muy fácil, solo hay que introducir un pequeño destornillador plano desde el centro de la ficha hacia un lado, (en la ficha debe haber como una endidura donde se pueda meter el destornillador). Entonces una vez introducido el destornillador y haciendo presión con éste, tiramos de la ficha por los extremos para abrirla y ya está.

Es mejor un destornillador pequeño para poder hacer presión con la mano a la vez que tiramos de la ficha, ya que con un destornillador mas grande sería mas incómodo.

Bueno, espero que os sirva de ayuda! ;)
 #22305  por Michi

Pues hazme caso compi que me peleé con las clavijas lo que pude y más y no hubo manera de soltarlas :? Luego nos pusimos a desmontar las del coche de Diego y una se abrió practicamente sin tocarla... :shock: Ellos pensaban que no le dí importancia pero por dentro me estaba cagando en todo lo que se menea :lol: ;)
 #22309  por little_clay

jajajjajaj la cara de michi cuando el conector desencajo era todo un poema jejejjeje :lol: :lol:
 #22340  por a rass

jajajaa vaya tela... :lol: yo también me hubiera puesto a cagarme en tó y a liarsela a mi c2!! :evil: :D
 #22545  por saxollanera

que michi ya le metiste el supresor al aparatejo?
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 38