• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38387  por Seba_Vts

Javitkd escribió:
Sabes que tendrás que homologar biplaza, no ?
No es necesario homologarlo...

Si yo voy a meter un mueble tengo que ir a homologar que voy a transportar un mueble??

Ese tema ya se comentó en el foro, yo no lo pienso homologar (o sí, ya que voy a homologar varias cosas, que lo metan tambien)

Lo que me hacia falta es que me multasen por no llevar asientos traseros... Vamos, pa mear y no echar ni gota.

Cada dia estoy mas orgulloso de vivir donde vivo, que gran cuerpo de policia nos a tocado en Andalucia!!

Caco los lleva quitados, o los ha llevado un tiempo, y Karrerax tambien los ha quitado de vez en cuando, aver si se pasan y nos comentan si los han parado y les han dicho algo...
 #38388  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:
Javitkd escribió:

Si yo voy a meter un mueble tengo que ir a homologar que voy a transportar un mueble??

Ese tema ya se comentó en el foro, yo no lo pienso homologar (o sí, ya que voy a homologar varias cosas, que lo metan tambien)

Lo que me hacia falta es que me multasen por no llevar asientos traseros... Vamos, pa mear y no echar ni gota.

Cada dia estoy mas orgulloso de vivir donde vivo, que gran cuerpo de policia nos a tocado en Andalucia!!
Qué cabrito... a mi aquí me tienen frito. El caso es que creo que te podrían multar por no llevarlos, ya que el coche viene con el sistema de recogida de asientos para casos de muebles y esas cosas. Por no llevar rueda de repuesto seguro. Aunque creo que si dices que los has quitado para llevar un mueble y que se los ibas a poner ahora (mira tu que casualidad) no te multarían, vamos digo yo!
 #38389  por Charly Nº01

son muchos kg pa los respaldos! puede que se los quite. y la rueda tb. si tengo que salir fuera de mi zona se la pongo y ya esta!. Joer, si es así.. son 50kg que te ahorras! es como no llevar a tu novia de copiloto! bueno.. creo que no hay nada mejor que no llevarla de coploto. ni una repro! jhajajajaja!
 #38393  por josevts

hombre tampoco podemos tomarles por monguis a los verdes y policia...yo sinceramente veo un c2 asi con linea de escape, llantas blancas, o añadiendo ademas: (anilla remolque,suspension,volante desplazado,arnes,parasol,separadores....) y no me creeria ni de coña que lo de biplaza es por un mueble,logicamente.... :mrgreen:
el tema es arriesgarse a que te paren y te multen o que pasen del tema...y eso ya depende de ellos no de las escusas que les pongas... :roll: :?
 #38394  por Seba_Vts

No lo hago porque no tengo un duro, si no apostaria el sueldo de un mes a que me paran sin asientos y no me multan...

Tonta la policia no es, pero Jose en 3 años que llevo con el coche me han parado 4 o 5 veces como mucho. Y dos de ellas en controles rutinarios (buscando droga) y otra en uno de alcoholemia. Llevo mas de dos años con la tuberia omp y uno y medio con colectores tambien, y no me han parado jamás desde que llevo colectores.

Repito, aqui la policia pasa mucho del tema, yo flipo con las batallitas que contais con los de verdes, porque aqui estamos en la gloria.

Un Saludo!!
 #38395  por josevts

ya si yo no digo que sea imposible hacerlo y tampoco digo que siempre te multen..tambien es cierto y conozco casos que en el norte (cantabria,asturias,galicia,etc..) es ley de vida llevar lo menos de serie que se pueda el coche y no pasa nada porque los verdes pasan mucho mas olimpicamente. Alli llevar el coche sin asientos atras sera mas permisivo que por ejemplo aqui en Madrid, no significa que aqui la gente no los lleve tambien quitados eh.. pero es mas arriesgado sin duda. :|
 #38397  por vega_s89

si, atras llevaba las 4 llantas de serie que iva a puente arce a kitarmelas del medio y se exaron para tras ... me caguen :x tenia los asientos traseros exados acia alante contra los delanteros ( no kitados eh) k eso ya lo pensare seba , me da miedo como vea la vieja k ago mas cosas al coche me exa de casa aajajaj ....
mmm rueda de repuesto??? ya mirare como se hace eso ejej ... lleva jaula! ostia se podra kitar la jaula tb? 17 kg? joderr
seba tu as kitao la jaula? pasas itv sin ella?

ya me caliento la cabeza y tengo k estudiarrrr
 #38398  por Javitkd

Seba_Vts escribió:
Javitkd escribió:

Caco los lleva quitados, o los ha llevado un tiempo, y Karrerax tambien los ha quitado de vez en cuando, aver si se pasan y nos comentan si los han parado y les han dicho algo...
Tengo un amigo que se informo y si te deben multar, si vas a homologar yo lo haría.
 #38399  por vega_s89

homologar biplaza? y atras k pones????? nosera mejor 4 semibaquets
 #38400  por bmradical

si que estais amortizando lo de charla club c2,solo faltan mas fotos chicos!!!
Seba_Vts escribió:Menuda planchada Vega... :o

Lo de atrás me extraña, porque el c2 siempre tiende a quedarse un poco mas alto de detrás... Ya nos contarás si llevabas peso en el maletero o... Yo que tu le quitaba la rueda de repuesto y/o los asientos (yo particularmente, no llevo rueda de repuesto y en cuanto monte la suspension van fuera los asientos) Porque yendo así es ir buscando cargarte la goma de atrás.

Queda muy guapo, ya nos contarás como vá.

Un Saludo!!
el mio se quedó más levantado de delante...
  • 1
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • 420