• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39026  por vega_s89

mu wapo tio!

por cierto alguien sabe como coño sale la jaula de la rueda de repuesto........... es imposibleeeeeeeeeeeeee
 #39044  por vigocity

Muy buenas fotos xavi y Jose
. Ahí queda una del mio 8-)
Imagen
 #39047  por Seba_Vts

Vaya nivelazo que está cojiendo esto... Muy buenas las de los 3!!

Vega solo te voy a decir dos palabras: Ra-dial :lol: :twisted:
 #39061  por vega_s89

ya sta kitado, facil y sencillo para toda la familia y sin radial jeejje!! aora el limpia trasero ...
 #39070  por Seba_Vts

vega_s89 escribió:ya sta kitado, facil y sencillo para toda la familia y sin radial jeejje!! aora el limpia trasero ...
Eso son 10 minutos y listo. Queda mejor sin él ;)
 #39078  por vega_s89

buff lo del limpia es algo xungo con k coño se kita la tuerca esa.... k me cargo sino la luna!

por cierto e kitado los derivabrisas con sus correspondientes grapas aora ago fotos y las subo

30€ los derivabrisas.. pintados de color del coche ( negro )
 #39082  por Seba_Vts

vega_s89 escribió:buff lo del limpia es algo xungo con k coño se kita la tuerca esa.... k me cargo sino la luna!
Chiquillo!! Le quitas el capuchon al brazo del limpia y hay un tornillo, lo aflojas y lo quitas del todo. Abres el maletero, quitas la tapa de plastico que cubre el motor del limpia (lleva 2 o 3 tornillos) y se queda a la vista el motor. Motor que está sujeto al coche por dos o 3 remaches, que salen bien con el taladro.
 #39085  por vega_s89

pero el tornillo no sale ni a ostias.... bufff
 #39088  por vega_s89

limpia trasero kitado! me falta el hueco del limpia aver si pongo algo provisional
  • 1
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 420