• Fotos de C2 que no son nuestros

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53699  por vega_s89

jejeejjeje......... no lo sabia . perdon
 #53713  por Alex

pues el c2 rojo ese me suena de verlo por madrid le visto 2 o 3 veces por plaza españa suena muy bien y el conductor esta un poco loco no pude cazarle con la furgo jajajaja
 #53757  por a rass

Ese gris tiene muy buena pinta también, con las turiní, las brembo, el paragolpes deltarero como los de rally, los cierres del capó... está muy racing! :twisted:
Yo estuve apunto de ponerle los cierres del capó al cedoso, a mi ex clio se los puse y le daban un aire muy racing

Un saludo!
 #55712  por Seba_Vts

Imagen
 #55716  por alejandro suarez

Que foto mas guapaa Sebas!! el tio ni parpadea jejeje aora ensereo muy xulaa la foto y sobre todo muy xulo el perolillo se ve todo super detallado! me Gustaa! Venditas camaras del siglo XXI :D
Salu2
 #55722  por Alex

precioso :shock:
 #55764  por vtr16v_tokoedition

alejandro suarez escribió:Que foto mas guapaa Sebas!! el tio ni parpadea jejeje aora ensereo muy xulaa la foto y sobre todo muy xulo el perolillo se ve todo super detallado! me Gustaa! Venditas camaras del siglo XXI :D
Salu2
Me ha hecho gracia el comentario, lo raro seria que parpadease el tio en una foto, jajajaja.
El c2 muy guapo.
 #55772  por Kini

vtr16v_tokoedition escribió:
alejandro suarez escribió:Que foto mas guapaa Sebas!! el tio ni parpadea jejeje aora ensereo muy xulaa la foto y sobre todo muy xulo el perolillo se ve todo super detallado! me Gustaa! Venditas camaras del siglo XXI :D
Salu2
Me ha hecho gracia el comentario, lo raro seria que parpadease el tio en una foto, jajajaja.
El c2 muy guapo.
Muaahahhaha xDDDDDDDD
 #55773  por alejandro suarez

joer toko que estaba de coñaa ombree jajajaja era para darle un poco de humor al asuntoo xDDDD me referia a que en la foto sale todo muy detallao xDDD siempre sacandole punta a todoo ehh jajaja
salu2 ;)
 #55782  por vtr16v_tokoedition

Jode lo mio también era por darle un poco de humor, jajaja. No era por sacarle punta, simplemente me ha hecho gracia. Me he dicho Hostia quie canteo si se pone a parpadear el notas, jajajajaa.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 34