Buenas
No traigo muchas novedades, pero como tenía algo de tiempo me he animado a actualizar esto un poquito...
Hace un tiempillo compré unas pinzas Brembo 4 pistones procedentes de un 406 en ebay. Alguna otra persona os puede decir que salieron bastante bien de precio...
Así llegaron a casa:
La diferencia de clips y pasadores tal como estaban (derecha) y como quedaron limpiando con agua, jabón y estropajo metálico a conciencia (izquierda):
También se desengrasaron pinzas, purgadores y pastillas; los cuales quedaron bastante mejor de como estaban:
Y el siguiente paso era lijar y pintar de nuevo las pinzas, pero entre tanto me salió otra oportunidad que no podía desaprovechar: Un juego completo de pinzas 4 pistones, pastillas cerámicas y discos 302x26mm de la marca Modulo Brakes (fabricante americano). Opté por vender las Brembo y acto seguido adquirí las Modulo:
Ahora mismo las pinzas están desmontadas por completo para darles un lavado de cara. Espero la llegada de los logotipos nuevos para barnizarlas y proceder a montarlas en el pequeñín junto a algún líquido curioso de freno (¿AP Racing?)
También se han echo otras historias de mantenimiento que no han sido moco de pavo en cuanto a gasto...
Como ya sabéis, es un problema común el del silbido de los colectores de admisión. Pues bien, como tenía alguna tuerca perdida y algún espárrago roto me decidí a ponerlo todo nuevo: espárragos, tuercas y juntas. Aquí se pueden ver algunas de esas piezas:
Y el otro problema que tenía... Com2000. Maldito sea, vale más que mi vida...
Actualmente (y como algunos sabréis) estoy pendiente también de montar las llantas de C2 R2, con espárragos y tuercas también procedentes del R2, y unas faldillas que me llegarán tarde o temprano vía ebay
Un saludo, seguiremos informando