• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #22580  por Michi

saxollanera escribió:que michi ya le metiste el supresor al aparatejo?
Nop, ahora mismo estoy metido en otros fregaos... :lol:

Seguramente lo ponga a la venta porque si la crisis no hace estragos más adelante quería mirar una línea completa RC Racing ó Milltek ;)

Saludos
 #22624  por saxollanera

Michi escribió:Nop, ahora mismo estoy metido en otros fregaos...
temo esa mente calenturienta jajjaja.

yo tengo supresor, linea de serie quitados bombos y escape don silencioso 90 mm y suena de vicio al cambiar mete una doble petardada que tengo al pueblo revolucionado :lol:
 #25541  por pablin_vts

michi tienes un coche brutal jejej
 #25543  por Seba_Vts

saxollanera escribió: yo tengo supresor, linea de serie quitados bombos y escape don silencioso 90 mm y suena de vicio al cambiar mete una doble petardada que tengo al pueblo revolucionado :lol:
Saxollanera no veo el enlace del video, ajajajaa, grabatelo porfavor, que queremos oirlo
 #29149  por Michi

Buenas

No traigo muchas novedades, pero como tenía algo de tiempo me he animado a actualizar esto un poquito... ;)

Hace un tiempillo compré unas pinzas Brembo 4 pistones procedentes de un 406 en ebay. Alguna otra persona os puede decir que salieron bastante bien de precio... :mrgreen:

Así llegaron a casa:

Imagen

La diferencia de clips y pasadores tal como estaban (derecha) y como quedaron limpiando con agua, jabón y estropajo metálico a conciencia (izquierda):

Imagen

También se desengrasaron pinzas, purgadores y pastillas; los cuales quedaron bastante mejor de como estaban:

Imagen

Imagen

Y el siguiente paso era lijar y pintar de nuevo las pinzas, pero entre tanto me salió otra oportunidad que no podía desaprovechar: Un juego completo de pinzas 4 pistones, pastillas cerámicas y discos 302x26mm de la marca Modulo Brakes (fabricante americano). Opté por vender las Brembo y acto seguido adquirí las Modulo:

Imagen

Imagen

Ahora mismo las pinzas están desmontadas por completo para darles un lavado de cara. Espero la llegada de los logotipos nuevos para barnizarlas y proceder a montarlas en el pequeñín junto a algún líquido curioso de freno (¿AP Racing?) ;)

También se han echo otras historias de mantenimiento que no han sido moco de pavo en cuanto a gasto... :?

Como ya sabéis, es un problema común el del silbido de los colectores de admisión. Pues bien, como tenía alguna tuerca perdida y algún espárrago roto me decidí a ponerlo todo nuevo: espárragos, tuercas y juntas. Aquí se pueden ver algunas de esas piezas:

Imagen

Y el otro problema que tenía... Com2000. Maldito sea, vale más que mi vida... :lol:

Imagen

Imagen

Actualmente (y como algunos sabréis) estoy pendiente también de montar las llantas de C2 R2, con espárragos y tuercas también procedentes del R2, y unas faldillas que me llegarán tarde o temprano vía ebay ;)

Un saludo, seguiremos informando :roll:
 #29164  por Seba_Vts

Michi escribió:Hace un tiempillo compré unas pinzas Brembo 4 pistones procedentes de un 406 en ebay. Alguna otra persona os puede decir que salieron bastante bien de precio... :mrgreen:
Lo confirmo.

Joe Michi, las pastillas de mis Brembo estan bastante peores que las tuyas, tanto es así, que el dia (o año) que las monte, tendré que ponerlas nuevas... (ebc amarillas).

Pd: Joe, como es que cambiaste las brembo por las otras?? Te gusta mas un trato que a un gitano
 #29168  por Michi

Seba_Vts escribió:Pd: Joe, como es que cambiaste las brembo por las otras?? Te gusta mas un trato que a un gitano
Por varias razones Seba, pero en resumen: El kit de Modulo Brakes venía completo por un precio razonable y es material a estrenar (y más exclusivo). Los pistones van sin gomas que se estropean cada dos por tres, las pastillas son iguales que las de una larga lista de Mercedes (tengo recambio sin problema), etc...

De cualquier manera al final me lié la manta a la cabeza y estoy cambiando las pinzas un poco :lol: ;)
 #29361  por Travis16v

Arhg, mola mola, ya nos contaras como le sienta al coche esa injeccion de billetes!
 #29375  por little_clay

k cayao te lo tenias jejejejejeje.....
 #29502  por little_clay

cuando cambies de llantas ya sabes jejejejejejeje....
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 38