• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39323  por Seba_Vts

Os pongo 8 fotos mas de este finde, no llegan al nivel de Jose, per se hace lo que se puede. Todas tiradas por David ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #39328  por vigocity

Bonitas fotos seba!!! :D :D :D
 #39329  por petuco

mm.. las 2 ultimas me ponen bastante tontorron.. :lol: :mrgreen:
 #39334  por raulc2

una pregunta, mi coche le e echo la electronica, y cuando se calienta y le meto un poco de caña me da fallo y me pone "FALLO CONTROL MOTOR" y el coche le piso atope y no pasa de 3mil revoluciones no tira nada como a un diesel cuando se le va un turbo pues lo mismo mas o menos, alguien por casualidad save que puede ser? o alguien save cuando sale fallo control motor porque puede salir ese fallo normalmente?? si alguien save algo porfavor lo diga un saludo gracias :D
 #39341  por vega_s89

ke se necesita excactmente para poder pasar la itv con los muelles gtz racing ( sin tener los papeles ) y decir ke no tienes papel de fabrica porke no an sacao ,los de gtz me dicen ke no ay pero ke me van a mirar algo para mandarme para la itv.

k ago
 #39343  por vega_s89

#39344  por Seba_Vts

vigocity escribió:Bonitas fotos seba!!! :D :D :D
Gracias Vigo, las tuyas tampoco se quedan atrás...
petuco escribió:mm.. las 2 ultimas me ponen bastante tontorron.. :lol: :mrgreen:
Será que salen las florecillas rosas?? Jajaja.

Ami tambien me ponen.
 #39358  por xavi vts

wenaas
dejo un par de fotos
Imagen
Imagen
PD: las fotos estan hechas por un compi que le gusta bastante la fotografia ;)
salu2!
 #39359  por negrito

negrito escribió:aqui dejo las fotos del sabado que no sabia que hacer y este es el resultado de un sabado de aburrimiento jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
busco opiniones de como lo veis ahora. aviso de que el techo no esta muy perfecto pero bueno esque no tome bien las medidas :D :D tengo un video con el sonido del tubarro pero no se subir videos si alguien me guia lo subo.
q pasa q os aveis qdado sin ideas q no dais dinguna opinion de mis fotos y de como qda el peque asi........ aver si alguno me puede solucionar lo de subir un video
 #39362  por Seba_Vts

xavi vts escribió:wenaas
dejo un par de fotos

PD: las fotos estan hechas por un compi que le gusta bastante la fotografia ;)
salu2!
Woh, guapisimas Xavi. :o
  • 1
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • 420