• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40201  por vega_s89

joder maxo k cosa mas bonita!> bufff

el presi es tunero bufffffffffffffffffff.....

600€ en una defensa con panel de abeja del carrefourrr....

lo sigo diciendo y es igual para mi ........... la gente fina usa Gasolina y los diesel para las palas jajajajaja xd
tuneros no los puedo ni ver ... el dia k vea a un tunero aciendo un tramo de rally exo aceite en la carretera , para k parezca k va a 8000 rpm, y luego le compro el coche para meterle en los coches de coche

todo con respeto claro eh xd es broma
 #40212  por Seba_Vts

Muy guapas las fotos artucrack.

Le quedan muy bien las llantas y las faldillas traseras ;)
 #40255  por vigocity

Seba_Vts escribió:Muy guapas las fotos artucrack.

Le quedan muy bien las llantas y las faldillas traseras ;)
+1
 #40257  por Charly Nº01

Ultimamente tengo muy poco tiempo. Opino con brevedad:
Emilio! muy chulas las llantas. Me encantan como quedan en tu coche.
Tango maxo! esas faldillas a mi me irían pal pelo,pero no las veo bien en mi coche. aunque todo es probar!...
Jose tío, qué quieres que te diga más respecto a las fotos...
un saludo a todos socios! gggggrrrrruuuuaaaaauuuuuuuuuuuu!
 #40286  por Kini

vega_s89 escribió: el presi es tunero bufffffffffffffffffff.....

Bueno xDD a ver, me gusta la personalización "light" como la mia, no las personalizaciones estravagantes. Pensad en eso. Un CLub Racing con presidente Tunero xDD asi nos hace más "unicos" jajaja
 #40288  por vega_s89

jajaajaj.... he conseguido la pantalla c procedente de un c4 by loeb del 2009. pero no me vale para el mio , el enganche es mas grande o mas pekeño aora no me acuerdo!! el c2 mio es del 2004?????????????

alguien sabe algo e buscado pero no encuentro nada
 #40292  por Kini

Porque el tuyo es "CAN VAN" no "FULL CAN" o "CAN CAN" (arquitectura eléctrica). Entonces, no nos sirve a los C2 antiguos.
 #40296  por Charly Nº01

Tango escribió:Porque el tuyo es "CAN VAN" no "FULL CAN" o "CAN CAN" (arquitectura eléctrica). Entonces, no nos sirve a los C2 antiguos.
jajaja! el mío está feito un CAN! (como se dice en mi tierra) y le va el BANG BANG. me parto
 #40301  por vega_s89

entonces vendo la pantalla c !! algun interesado
  • 1
  • 249
  • 250
  • 251
  • 252
  • 253
  • 420