• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40312  por Jastik

Charly Nº01 escribió:
Tango escribió:Porque el tuyo es "CAN VAN" no "FULL CAN" o "CAN CAN" (arquitectura eléctrica). Entonces, no nos sirve a los C2 antiguos.
jajaja! el mío está feito un CAN! (como se dice en mi tierra) y le va el BANG BANG. me parto
:lol:
 #40317  por C2_scx racing team

artu muy guapo,las llantas le kedan de perlas tio
saludos!
 #40320  por C2_scx racing team

weno gente despues de mucho tiempo sin poner fotos pongo aki una,y de la nueva visera que e puesto este finde espero que os guste
Imagen
Imagen
 #40354  por Charly Nº01

Pues sí esta muy chulo! saludos!
 #40356  por vigocity

artucrack escribió:que wapo el parasol tio donde lo has pillao?
Charly Nº01 escribió:Pues sí esta muy chulo! saludos!
Me uno muy guapo :D
 #40396  por C2_scx racing team

fui a la tienda de pegatinas donde suelo ir y le dije que me hicieran la nuevas letras de citroen racing con el nuevo emblema,y m compre aparte la visera blanca y despues puse yo las letras a mi gusto,m alegro de que os aya gustado
saludos
 #40408  por Kini

ferdeso escribió:Teneis referencia y precio de las faldillas traseras, le quedan muy bien.
940338 - 27,12 € (23,05 € para ti)
 #40538  por Charly Nº01

Fotito aprovechando la conyuntura ;)

Imagen

Imagen

saludos, que últimamente me conecto poco.
 #40545  por Alex

charly yo creia q llevabas el tubo de la admision mas pegado a la calandra cuando te fuis te del villa de madrid sonaba y llevas el mismo filtro q yo y a mi no me suena na kizas sea xq el tubo es mas gordo y esta algo mas levantado q el de serie???
  • 1
  • 250
  • 251
  • 252
  • 253
  • 254
  • 420