• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #41243  por vega_s89

una dudilla para los que saben mi coche es un 110cv ... oy le e kitado la repro xk este mes k viene le meto arboles de levas y una reprogramacion.... que grados son los que van mejor para la itv
 #41252  por Citroen_Sport_VTS

pues me parece que son unos 680kg lo que pesa,casi na.lo que mola es ir por el el monte y que lo manejas facil con el freno de mano.una pasada!jajaja.las llantas son las compomotive MO5 de 17"
 #41262  por raulc2

las levas ideales son las de 268, por cierto.. yo tengo en venta unas levas nuevas ^^ si interesaa...
 #41265  por Charly Nº01

Citroen_Sport_VTS escribió:pues me parece que son unos 680kg lo que pesa,casi na.lo que mola es ir por el el monte y que lo manejas facil con el freno de mano.una pasada!jajaja.las llantas son las compomotive MO5 de 17"
Le quedan de lujo las llantas. Me gustaría tener un juguete como el marbella para mi de ese corte. Me gusta mucho el Crono.
 #41266  por chapi

Citroen_Sport_VTS escribió:molan esos perolos seba,sobre todo el cosworth si no fuera por los lexus.el tuyo ha ganado con los cambios.

te huele mal cahpi,jeje.mi coche "grande" es el c2.jejeje.este pekeñajo(motor,no tamaño porque casi le gana al c2)lo usa mi hermano para ir a trabajar y lo utilizamos para hacer tramos sin dolor y cosas por el estilo.eso si,siempre en espiritu racing.tiene alguna que otra mod.
Imagen
como podeis ver:llantas tecnomagnesio 14",escape central con salidas de golf gti IV amortiguadores peugeot 205
Imagen
semibaquet bc corona,piña y volante desplazado omp azul
Imagen
espero que os guste,por lo menos creo que es algo diferente.jejej
esa pegata de los vallejo.... que no falte jejejeje. andamos todos mas o menos igual. yo tengo un cinquecento 900 de esos. aver si hay manera de armarlo para correr la copa el tonel el año que viene.
Imagen
 #41272  por Seba_Vts

Marchando dos motores de R1!! :twisted:
 #41274  por Jastik

Imagen
 #41275  por Jastik

Con un VR6
Imagen
 #41281  por Charly Nº01

Qué guapo el corrado! me encanta ese buga.
 #41287  por a rass

Charly Nº01 escribió:Qué guapo el corrado! me encanta ese buga.
+1
  • 1
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • 420