• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46428  por a100rouge

SEVI-C2VTS escribió:Pero con los colectores 4 en 1 y una linea pasas itv?? dime para ti cual es la mejor combinación de escape completo desde alante a atrás,con la que mas desarrolle el coche,si puede ser algo que me pasara itv para no tener que cambiar cada vez q tenga q hacer revisión...
Con supresor no pasas ITV, así que si lo pones, tendrás que platearte andar cambiando.

Casi todos los colectores que se venden para C2, son supresores de catalizador, ya que de serie van unidos. Con eso, los gases en la ITV no lo pasas.
 #46495  por vigocity

SEVI-C2VTS escribió:Joder! ando virgen en este tema,y que colectores hay que se les pueda poner el catalizador? que diferencias hay en de llevarlo a no llevarlo puesto?? (el catalizador)
El catalizador va debajo de los colectores, si cambias los colectores ya vas sin catalizador, ( no pasas la itv), diferencia de llevarlo o nop, que sin el el coche anda más suelto gana algo, pero en la itv no la pasas,
(espero haberte aclarado algo las dudas).

Seba al final le metistes el reposapie!!! muy guapo como el mio :D Un saludo
 #46498  por Seba_Vts

Buen detalle eh vigo? Es mas comodo ir con el pié apoyado en el.
 #46504  por vigocity

Seba_Vts escribió:Buen detalle eh vigo? Es mas comodo ir con el pié apoyado en el.
Pues si la verdad, por el precio es una buena compra ;)
SEVI-C2VTS escribió:
vigocity escribió:
SEVI-C2VTS escribió:Joder! ando virgen en este tema,y que colectores hay que se les pueda poner el catalizador? que diferencias hay en de llevarlo a no llevarlo puesto?? (el catalizador)
El catalizador va debajo de los colectores, si cambias los colectores ya vas sin catalizador, ( no pasas la itv), diferencia de llevarlo o nop, que sin el el coche anda más suelto gana algo, pero en la itv no la pasas,
(espero haberte aclarado algo las dudas).

Seba al final le metistes el reposapie!!! muy guapo como el mio :D Un saludo
Gracias compañero!!
No hay de que ;) Un saludo
 #56430  por Seba_Vts

Hei!! Q tal todos?

Una pequeña novedad: Aprobechando el lamentable estado de mis placas de matriculas (desgastadas del sol) y una compra conjunta, me he pillado unas placas de las nuevas, acrilicas. Estareis hartos de verlas en coches guiris. Son de metacrilato y los numeros estan protejidos por una capa de este material. No os pongo la mia real, por el tema de los numeros y letras, pero es tal que así:

Imagen

Un Saludo!!
 #56435  por C2_scx racing team

Esas placas me las queria poner yo pero al final me puse las de chapa de toda la vida,estam muy guapas y le dan un toque diferente
 #56436  por Seba_Vts

Sip, molan, un detallito...
 #56442  por takashy

Joer Seba, vaya panzada que me he pegado a leer tu post!!! Desde las 6:30 que he entrado al curro aquí llevo liao! :lol: jajajajaj

FELICIDADES POR EL COCHE!!!!

Que preciosidad de perolo que llevas... Me das una envidia tremenda! :twisted: A ver si voy metiendo un poco de mano al mio, porque aparte de la repro no lleva nada más, todo de serie. Aunque por ahora solo tengo pensado cosas sencillas para mejorar un poco su comportamiento, es decir suspensiones (amortiguadores algo más firmes, aunque ya me gustarían los famosos blisten.. :twisted: ), frenos (pastillas, liquido y latiguillos nada más) y ALOMEJOR llantas, aunque lo mismo pinto las que lleva en color blanco y poco mas...

Por cierto, las faldillas delanteras por cuanto te han salido y donde? Estoy pensando en ponerle unas, hago mogollon de km y para la sal de la carretera en invierno me vienen de lujo :) Y algún sitio donde pillar unos latiguillos metalicos para los frenos junto con un buen liquido?

Un saludo!
 #56443  por Seba_Vts

Muchas Gracias Takashy. Leerse el post entero no es cualquier cosa, uff.

De momento así está el coche, lo proximo será la suspension y cuando se pueda, el motor.

Las faldillas las compré en una tienda de aqui de Málaga. Y con respecto a los latiguillos, en gt2i los puedes encontar, o si no tambien en ebay.

Un Saludo!!
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 31