kanpy_vts_16 escribió:kampy yo soi de malaga, amigo de sebas, y yo por 1000 euros e montado, levas 368 grados, que no son ni de serie ni las potentes de competicion son digamos las sport, las de calle, bueno lo dicho levas, kit de admision copa citroen, repro y mano de obra por 1000 euros, asi que ahy tienes la respuesta, y las levas no eran malas eran marca newmanSeba_Vts escribió:vega_s89 escribió:k me recomendais,,, arbol de levas y repro o grupo corto ......... k me recomendais... da igual k no sean esas cosas k e edixo.Yo en mi caso pondria unos buenos cuerpos rosacado, claro, yo que ya llevo colectores.
k arias con 1000 euros para el cocche???????????????????????????????????
Despues en mi lista de preferencias serian los arboles, y con 1000€ si eres listo, tienes para; levas, repro y colectores.
Un Saludo!!
wenas...seba,me podrias decir que levas que colectores y que repro te haces con 1000 euros?no voy de mal rollo,solo lo digo porque unos buenos arboles y una buena repro ya te come los 1000!!si te digo lo que me cobraron ami por la electronica en ARV...por cierto me tienes fascinado con las pinzas brembo...que envida..jejej saludos
Citroen c2 Vts 1.6 125 Cv, llantas speedline, colectores supersprint, intermedio y panza Rc Racing, Kit admision copa citroen c2, muelles apex, electronica.