seba,no me interesan los enlaces que me fio jaja,tratando de esas marcas puede ser,yo me referia a marcas de mas renombre
iqual que hay llantas de marca cesam y compomotive las 2 son llantas pero entre las 2 hay un mundo,eso es lo que yo queria decir,en tema de colectores tiene que haber algo de diferencia entre los ashly y los rcracing por ejemplo pero no creo que tanta como entre un arbol de levas cat cams por ejemplo a un kent cams y newman,corrigeme si me equivoco,creo que esta entre esos 2,pero weno de levas no estoy puesto al dia que ami en el taller me dijeron a montar monta kent cams y dije pues monta esos..pero weno..con este debate no vamos a ningun lado,yo prefiero seguir con el de las pinzas...jajajaj
muchisima diferencia no??esque yo mejore algo con los discos de 283 y pinzas de 306 gti pero esas tienen que ser una burrada!!cuenta cuenta!!!saludosss
iqual que hay llantas de marca cesam y compomotive las 2 son llantas pero entre las 2 hay un mundo,eso es lo que yo queria decir,en tema de colectores tiene que haber algo de diferencia entre los ashly y los rcracing por ejemplo pero no creo que tanta como entre un arbol de levas cat cams por ejemplo a un kent cams y newman,corrigeme si me equivoco,creo que esta entre esos 2,pero weno de levas no estoy puesto al dia que ami en el taller me dijeron a montar monta kent cams y dije pues monta esos..pero weno..con este debate no vamos a ningun lado,yo prefiero seguir con el de las pinzas...jajajaj
muchisima diferencia no??esque yo mejore algo con los discos de 283 y pinzas de 306 gti pero esas tienen que ser una burrada!!cuenta cuenta!!!saludosss
-suspension kw variante 2
-arboles de levas kent cams 268º
-electronica(cambio de mapa y corte elevado)
-colectores 4-1 supersprint con intermedio y silencioso omp grN
-campana de admision de la copa saxo
-barra de copelas omp
-volante omp
-compomotive mo5 7x17
-neumaticos bridgestone potenza re050a 205/40/17
-separadores en las 4ruedas de 1.6
-pinzas 306 gti con discos de 283mm gtz rallados
-latiguillos metalicos
-liquido de frenos ferodo 5.1
-pastillas omp racing
-arboles de levas kent cams 268º
-electronica(cambio de mapa y corte elevado)
-colectores 4-1 supersprint con intermedio y silencioso omp grN
-campana de admision de la copa saxo
-barra de copelas omp
-volante omp
-compomotive mo5 7x17
-neumaticos bridgestone potenza re050a 205/40/17
-separadores en las 4ruedas de 1.6
-pinzas 306 gti con discos de 283mm gtz rallados
-latiguillos metalicos
-liquido de frenos ferodo 5.1
-pastillas omp racing