• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56500  por Seba_Vts

Rezemos para que eso no suceda.

Pronto otra pequeña novedad. Ya está puesta, es solo echarle una foto...
 #56523  por Alex

Michi escribió:Esas placas aparte de que son algo más ligeras quedan bastante bien. Lo malo que si te las "tocan" aparcando se astillan con facilidad ;)
para eso estan hechas, si te intentan quitar la placa para ponerla en otro coche se rompe en mil trozos o eso vi en un reportaje ingles cuando salieron
 #56555  por Seba_Vts

Novedades: Anilla en amarilla fluorescente y la matricula acrilica.

Imagen
 #56560  por Alex

vamos ya la anilla, se ilumina en la oscuridad como los regalos del kinder sorpresa??? jajajaja ;)
 #56570  por Seba_Vts

Alex cuando le da el sol, necesitas gafas de sol para mirarla ;) :lol:
 #56584  por XaLy

Ahora solo faltan las llantas en amarillo fluorescente y seria un puntazo muy grande jejejeje
 #56585  por Seba_Vts

En un furuto muy lejano, cuando tenga unas llantas para tandas... MARILLAS FLUORESCENTES!!
 #62478  por Seba_Vts

Que pasa gayers? Pues de 15 años sin ninguna mod, a partir del lunes salgo de cuentas para que me entregen in my kely, this:

Imagen

Id al baño a por papel... En mi casa no queda papel.

Os mantengo informados.

A greeting!!
 #62482  por alejandro suarez

lo siento seba...yo tambien me acabo de quedar sin papel....solo me queda limpiarme con el canutillo del rollo....ajajjajajaj ya nos contarass como vaa bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #62486  por Vitesse

Cuanto valen ese pepino?? que tienes pensado para pasar itv??
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31