• Fotos de C2 que no son nuestros

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58780  por rubio_sport

muy wapas las fotos da gusto con gente asi :)
 #58788  por alcorte_16v

alucinante las fotos estas que tenia por ahi ejej eske tengo un proyecto en mente jeje ya vereis!
 #58791  por alcorte_16v

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #58792  por alcorte_16v

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #58799  por Vitesse

Hay coches muy curiosos pero también truñadas horrendas jajaja :D ,viendo tanto modelo preparado me doy cuenta que por ahí se lo curran bastante mas que nosotros los españolitos que a la gran mayoria y me incluyo no nos sacan de las llantas blancas,bajado de suspensión,colectores linea y demás,admisión y alguna cosilla mas..

En esos paises no hay tanta crisis :evil:
 #58803  por Alex

Vitesse escribió:Hay coches muy curiosos pero también truñadas horrendas jajaja :D ,viendo tanto modelo preparado me doy cuenta que por ahí se lo curran bastante mas que nosotros los españolitos que a la gran mayoria y me incluyo no nos sacan de las llantas blancas,bajado de suspensión,colectores linea y demás,admisión y alguna cosilla mas..

Ni tanto problema con ITV y guardias
¿Os habeis dado cuenta que los ingleses y la gente de por ahi ponen colectores 4-2-1 en vez de 4-1 como casi todos nosotros???
 #58807  por vallekano21

Alex escribió:
Vitesse escribió:Hay coches muy curiosos pero también truñadas horrendas jajaja :D ,viendo tanto modelo preparado me doy cuenta que por ahí se lo curran bastante mas que nosotros los españolitos que a la gran mayoria y me incluyo no nos sacan de las llantas blancas,bajado de suspensión,colectores linea y demás,admisión y alguna cosilla mas..

Ni tanto problema con ITV y guardias
¿Os habeis dado cuenta que los ingleses y la gente de por ahi ponen colectores 4-2-1 en vez de 4-1 como casi todos nosotros???

eso es lo principal :twisted: que no ponen tanta pega por modificar coches :cry: montan el v6 y seguro que con ver que esta bien montado se lo pondran en un papelito para que pueda circular :roll:
 #58809  por alcorte_16v

en eso si k me e fijado muxo lo de los 4-2-1 nose xk sera ejej y eso que lo traduzco algunas cosillas pero na de na jajaja un lio todo
encuanto a lo de v6 ai varios modelos de c2 que lo montan y ala a correr !!! k suerte tienen , seguro que nos sale mas barato iendo alli a homologarlo xd xd xd
 #58810  por Javitkd

montan mas 4-2-1 porque para calle es mejor, ganas en todo el rango de revoluciones. Aquí todo el mundo pone 4-1 porque es lo que se vende por aqui ( Rc-racing, raceland etc.) De echo los de C2R2 son 4-2-1.

Los únicos 4-2-1 que visto son los ashley que allí es muy normal verlos y son baratos.

En rendimiento absoluto yo creo que lo mejor son si puedes los de citroen sport o 4-1 pero que se juntan ya abajo debajo de cárter
 #58816  por alejandro suarez

asi da gusto entrar en este puñeteroo FOROO q es laa OSTIAAA!! jajaja =D
Y a lo de 4-2-1....y muxisimas mas cosas...solo voy a decir 3 palabras, ITV, Guardia civil....no digo mas xavales...

PD: no estamos para gastarnos en homologaciones, q son astronomicas...

salu2 =D
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 34