• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #42627  por Seba_Vts

Zi, claro que lo sabia.

Está muy guapa.
 #42628  por petuco

Seba_Vts escribió:
kanpy_vts_16 escribió: ami me paso la primera vez cuando montara supresor,y la queme y desde eso el coche en bajas le abrias y rateaba muchisimo,le puse ese caskillo sonda nueva y problema solucionado,llevo asi desde los 75000km ya va por los 94000km y sigue sin dar fallo y dandole de lo lindo.la verda esque por los 38 euros que me costo(envio incluido)diria que merece la pena,una por quitar la luz del fallo motor y otra por aorrarte 160euros de sonda lamdasaludos!!
Puedes poner el enlace Kampy?
+1 aver si pones el enlace que yo compro 1 fijo
 #42632  por raulc2

kanpy_vts_16 escribió:raul az lo mismo que yo.

compre en compraventa a un tio de madrid un casquillo para meter en la rosca de la sonda,ese casquillo tiene el agujero mas pequeño que el propio agujero de la sonda(nose si me esplico)de esa forma le dan menos las llamas a la sonda y no la quema.

ami me paso la primera vez cuando montara supresor,y la queme y desde eso el coche en bajas le abrias y rateaba muchisimo,le puse ese caskillo sonda nueva y problema solucionado,llevo asi desde los 75000km ya va por los 94000km y sigue sin dar fallo y dandole de lo lindo.la verda esque por los 38 euros que me costo(envio incluido)diria que merece la pena,una por quitar la luz del fallo motor y otra por aorrarte 160euros de sonda lamda

saludos!!
ya estas tardando en darme la pagina jajaja, ay tambien un compañero del foro, no me acuerdo del nick se que se llama pasy (creo que se escribe asi) y es de tenerife que me a comentado algo de eso, que ay un torniyo que por el otro lado es una tuerca pero es ciega, no pasan gases, pero al calentarse con el calor del colector engaña a la sonda y parece que esta midiendo, pero lo que tu me comentas me gusta mas porque x el boquetito entrara poco gas y no deveria de fallar, dame el enlace plz
 #42650  por C2_scx racing team

es filtro de la sonda del supresor lo dije yo en un post,lo dije porque mi hermano tiene una linea completa rc racing gr nen un 206 gti y le pusieron en el supresor ese filtrillo para la sonda y te anula el fallo motor,eso directmente lo puedes pedir a rc racing o sino en cualquier taller de competicion tambien,y esa sonda se deja libre
saludos
 #42684  por vega_s89

al cortee!! por cierto alguno del club c2 en palma de mallorca , todavia no e visto ninguna aqui..
estan wapas estas playas jej! k tl todo por aqui
 #42725  por dduukkii

iRiuskiNha escribió:Bueno pues aquí dejo unas fotitos de mi cucarachita :D

Imagen

Imagen

Y esta porque me gusta, porque en realidad el coche no se ve jejeje

Imagen

Espero que os guste ;)

me gustan esas llantas, quedan de fabula, un 10 tio :)
 #42728  por Jastik

dduukkii escribió:

Espero que os guste ;)

yo las tengo en el garaje empaquetadas, listas para vender si vives en Madrid http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... 712#p39712
 #42734  por dduukkii

Jastik escribió:
dduukkii escribió:

Espero que os guste ;)

yo las tengo en el garaje empaquetadas, listas para vender si vives en Madrid http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... 712#p39712
que va tete :( vivo en barcelona :( pero gracias :)
un saludo
 #42738  por DcM

no hace falta re-editar todo el rato el mensaje con las fotos :lol: :lol: nos ahorraremos páginas
  • 1
  • 269
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273
  • 420