como pongo mis fotos? no he subido nunca ninguna y no tengo ni idea...
Gracias
Gracias
En caso de duda, GAS A FONDO.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
C2_scx racing team escribió:es filtro de la sonda del supresor lo dije yo en un post,lo dije porque mi hermano tiene una linea completa rc racing gr nen un 206 gti y le pusieron en el supresor ese filtrillo para la sonda y te anula el fallo motor,eso directmente lo puedes pedir a rc racing o sino en cualquier taller de competicion tambien,y esa sonda se deja librenose si te as fijado que lo que dice el compañero es un tornillo, por la parte de arriba una tuerca donde va enroscada la sonda y esa misma tornillo/tuerca tiene un boquete fino para que la sonda reciba un poco de gas, no ahy que dejar la sonda colghando como tu dices y e preguntado a mil mecanicos y dejar la sonda colgando es la mayor con perdon tonteria del mundo porque te ventilas el coche en 0,
saludos
Seba_Vts escribió:Jose, que bueno que volviste!! Se echaban en falta tus obras de arte.la verdad q si, hasta el oxido parece bonito maxo
Preciosa esa foto. ¡¡Hay que ver lo que hace una buena camara, un buen objetivo, un buen fotografo y una buena suspension!!
Alex escribió:la verdad q si, hasta el oxido parece bonito maxo
josevts escribió:En dos palabras:
Alex escribió:la verdad q si, hasta el oxido parece bonito maxo
le da un toquecillo el oxido si..gracias tambien alex!