• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #43425  por a rass

Muy guapas las fotos de Alfaro y la de chapi!!

Respecto a lo de los parasoles... el mio los tiene también asi, que no terminan de cerrar, y los 3 c2 de mis colegas igual. :roll:
Será un defecto de los parasoles, porque no es normal que se queden así de bajos...

Un saludo!
 #43428  por Charly Nº01

que guapas alfaro! menuda cara puso al verte pasar un espectador, en la foto con las ruedas levantadas. jajaja!
Pongo una sin lavar q ac mazo no cuelgo nada:

Imagen

Saludos peña!
 #43430  por xavi vts

Charly Nº01 escribió:que guapas alfaro! menuda cara puso al verte pasar un espectador, en la foto con las ruedas levantadas. jajaja!

Imagen

Saludos peña!
Mi gustan esas llantas :mrgreen:
 #43434  por Charly Nº01

xavi vts escribió:
Charly Nº01 escribió:que guapas alfaro! menuda cara puso al verte pasar un espectador, en la foto con las ruedas levantadas. jajaja!

Imagen

Saludos peña!
Mi gustan esas llantas :mrgreen:
De parte de mi Citrolillo que gracias!
 #43444  por C2_scx racing team

kedan de puta madre la ultra
 #43447  por Citroen_Sport_VTS

me gusta la matricula!jejeje :lol: :lol:
 #43459  por Charly Nº01

Citroen_Sport_VTS escribió:me gusta la matricula!jejeje :lol: :lol:
;) Oliñas veeñen, oliñas veñen e vaaan!jejeje
 #43467  por dduukkii

Esta mañana hemos quedado "Sir. rdl87" y yo jejeje en la explanada de la maquinista, hemos charlado un rato me a ayudado en un par de temas que necesitaba, gracias de nuevo "rdl87" :D me has caido genial tio :) y poco mas... he hecho dos fotos de nuestros pequeños que aqui os las subo, el mio es completamente de serie excepto, 4 pegatinas por decirlo asi por fuera, los tapones, el cassete, las alfombrillas, los neones del apoyacabezas y el de rdl87 esta muy currado, ami me gusta bastante y poco mas que decir.. saludetes peñaa :)

aqui van las fotos:
Imagen
Imagen
 #43485  por David.vtR

Dejo una y de camino le hago un "up" al tema que con estas lluvias que han caído tiene que a ver por ahí alguna foto..

Imagen
 #43498  por C2_scx racing team

dduukkii escribió:Esta mañana hemos quedado "Sir. rdl87" y yo jejeje en la explanada de la maquinista, hemos charlado un rato me a ayudado en un par de temas que necesitaba, gracias de nuevo "rdl87" :D me has caido genial tio :) y poco mas... he hecho dos fotos de nuestros pequeños que aqui os las subo, el mio es completamente de serie excepto, 4 pegatinas por decirlo asi por fuera, los tapones, el cassete, las alfombrillas, los neones del apoyacabezas y el de rdl87 esta muy currado, ami me gusta bastante y poco mas que decir.. saludetes peñaa :)

aqui van las fotos:
Imagen
Imagen
aver avisao cabrones me ubiera apuntao xD
  • 1
  • 275
  • 276
  • 277
  • 278
  • 279
  • 420