• Fotos de C2 que no son nuestros

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58828  por alejandro suarez
 
Bueno pues en vista del aburrimiento q tengo...jjaja cuando uno se pone a buscar encuentra...es pokito pero todo lo q sea por aportar al foro, Alcorte supongo q las abra visto pero da igual yo las meto aki jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y estas dos ultimas para acabar, no son c2 pero bueno me han impactado xD una por que no he visto ninguna asi en mi vida, jajaja y el otro por la limpieza...
Imagen
Imagen
Salu2 :)
 #58829  por alcorte_16v
 
alguna no avia visto ostia el azul se sale uffff!!! llevo toda la mañana quitando colecotres y poniendo linea de serie ufff! ese escape ai en el medio llevara lo suyo ponerle xd.

bueno ahora subo otra tirada que tenia guardada ya buscare mas fotos jeje, e visto un motor 2.0 en un c2 y con turbo uff maaaa teta teta jajaj, ai detalles de interior bastante guapos . las ultimas fotos os van a encantar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #58831  por alcorte_16v
 
 #58860  por alejandro suarez
 
jajaja pues si la verda es q el azul esta eskisito...y para poner el escape central, tiene q ser una movidaka peroo queda de pu*** madree jajaja y por cierto en que concesionario salia el peloto con la tia de serie??? jajaja muyy guapas las fotos Alcorte, te lo has currao macho ;)
Y eso que pones la linea de serie??

salu2 :D
 #58867  por alcorte_16v
 
na el xabal kkiere vender el c2 xk traga muxo jaja! ace 300km y aveces
 #58887  por Vitesse
 
soy yo el raro o casi ninguno me gusta?? demasiado tuning para mi gusto,el negro con las bbs rollo german style si que está guapo. ;)
 #58891  por alcorte_16v
 
buagggggg k pedazo fotonnnn . el azul se sale la ostiaa!! como mola muy wapo alejandro!! ai si k le as daoo
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 34