• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #44517  por Alex

mas de uno y de dos q yo tambien voy jajajaja, por lo menos con 2 acompañantes alomejor se van acoplando mas o quizas se rajen y tenga q ir solo pero ir voy ya por orgullo
 #44522  por Seba_Vts

Alex escribió:mas de uno y de dos q yo tambien voy jajajaja, por lo menos con 2 acompañantes alomejor se van acoplando mas o quizas se rajen y tenga q ir solo pero ir voy ya por orgullo
Pues aver si nos juntamos 4 o 5 del foro, asi apoyamos todos a Alfaro ;)
 #44525  por Seba_Vts

flipy escribió:Depende el dia que sea,lo mismo me animo a ir al rally(seria mi primera vez xDD)
6 y 7 de noviembre...

MmMmM S2000's :P :o :shock:
 #44528  por Seba_Vts

El domingo tambien??
 #44529  por flipy

el domingo no,solo el sabado por la mañana hasta las 2 de la tarde,podria salir para alla despues de comer para estar alli por la tarde/noche y el domingo hasta por la tarde,eso si,algun sitio pa dormir?? xDD
 #44534  por Seba_Vts

flipy escribió:el domingo no,solo el sabado por la mañana hasta las 2 de la tarde,podria salir para alla despues de comer para estar alli por la tarde/noche y el domingo hasta por la tarde,eso si,algun sitio pa dormir?? xDD
Sitio para dormir? C2 vts...

Nosé como andará la cosa de los hostales/hoteles y demás.

Tambien podrias darte el madrugon el domingo, no? Nosotros es lo que haremos mas seguro, ya que un amigo trabaja el sabado.
 #44536  por flipy

Seba_Vts escribió:
flipy escribió:el domingo no,solo el sabado por la mañana hasta las 2 de la tarde,podria salir para alla despues de comer para estar alli por la tarde/noche y el domingo hasta por la tarde,eso si,algun sitio pa dormir?? xDD
Sitio para dormir? C2 vts...

Nosé como andará la cosa de los hostales/hoteles y demás.

Tambien podrias darte el madrugon el domingo, no? Nosotros es lo que haremos mas seguro, ya que un amigo trabaja el sabado.
ire en un 206 hdi xDD
  • 1
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • 420