• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #45614  por petuco

ARRVTS escribió:Ahí va una foto! a ver si os gusta!!
Imagen
wapisimooo ahora una bajadita y planchao :mrgreen:
 #45619  por ARRVTS

wapisimooo ahora una bajadita y planchao :mrgreen:[/quote]

tienes razon!! pero que me aconsejáis???estoy en duda! espero vuetras opiniones
 #45629  por a rass

Aquí unas fotos de mi perolo en la kdd que hicimos el domingo

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!
 #45639  por Seba_Vts

ARRVTS y arass OS ODIO A MUERTE :evil:

ARRVTS guapisimo con las speedline.

¿Que presupuesto tienes para la suspension?

Responde en el "post de las suspensiones roscadas" si puede ser...
 #45691  por Charly Nº01

Petuco! las de serie pesan 11, kg cada una y las ultraliggeras 6,5 kg en 16" claro. las de citroen sport es imposible que pesen más que las originales!!! onde vaas! calculo que 8 kg o así como las superturismo. pero eso ya no lo aseguro.

ARRVTS: no se lo que t quieres gastar pero lo que no te aconsejo es que le pongas muelles para bajarlo y no le cambies los amortiguadores. si lo quieres hacer bien métele unos buenos amortiguadores y luego piensa si te merece la pena o no bajarlo. El mío con unos Koni regulables, unos Eibach que solo me bajaron 1cm y una barra de torretas va de lujo. En el video de las tandas de medina lo puedes ver. Ahora bien.. con unas KW variante 2 iría aun mejor seguro pero son más caras claro. De todas formas llama a mazo sitios para preguntar precios xq no te imaginas lo que oscilan de uno a otro.

Saludos!!
 #45726  por josevts

yo te diria lo contrario que comenta charly..(no es por llevarte la contraria eh charly.. ;) ) Yo nunca recomendaria cambiar solamente o muelles o amortiguadores, sino que si piensas en modificar la suspension, cambia todo el conjunto a la vez muelle-amortiguador. Y si no tienes dinero no lo hagas hasta que lo tengas ahorrado. Desde mi punto de vista seria una mezcla sin sentido en cuanto a prestaciones,reglajes,funcionamiento..a no ser que lo unico que quieras sea estetica (bajando la altura con otros muelles).
Si montas muelles que bajen considerablemente la altura y mantienes amortiguadores de serie te puede incluso rozar la aleta y el neumatico, ya que la dureza del amortiguador de serie esta pensada para la altura de serie.. y lo mismo si mantienes muelles de serie y montas unos amortiguadores mas duros, el comportamiento del coche se vuelve mas reboton ya que el muelle no absorve la dureza del amortiguador..
opinion personal, luego cada uno..... :|
 #45730  por Charly Nº01

josevts escribió:yo te diria lo contrario que comenta charly..(no es por llevarte la contraria eh charly.. ;) ) Yo nunca recomendaria cambiar solamente o muelles o amortiguadores, sino que si piensas en modificar la suspension, cambia todo el conjunto a la vez muelle-amortiguador. Y si no tienes dinero no lo hagas hasta que lo tengas ahorrado. Desde mi punto de vista seria una mezcla sin sentido en cuanto a prestaciones,reglajes,funcionamiento..a no ser que lo unico que quieras sea estetica (bajando la altura con otros muelles).
Si montas muelles que bajen considerablemente la altura y mantienes amortiguadores de serie te puede incluso rozar la aleta y el neumatico, ya que la dureza del amortiguador de serie esta pensada para la altura de serie.. y lo mismo si mantienes muelles de serie y montas unos amortiguadores mas duros, el comportamiento del coche se vuelve mas reboton ya que el muelle no absorve la dureza del amortiguador..
opinion personal, luego cada uno..... :|
Si yo opino lo mismo Jose jajaja!!. cambiar siempre muelle- amortiguador. Me refería a si le merece la pena bajarlo considerablemente o no dependiendo del muelle q le metes. De todas formas es el amortiguador quien tiene que absorver la dureza del muelle.El amortiguador es el que tiene que hacer la función de sostener el muelle firme en cada bache por lo que si lo quieres bajar hay q cambiar el amortiguador si quieres conseguir buenas prestaciones.
Y claro está, si le cambias los amortiguadores x unos más deportivos, ya que te pones, por 100 eurillos más le metes tb muelles y lo dejas delux.

saludos!
 #45750  por C2_scx racing team

arass muy muy guapas las speedline la verdad esque le quedan de puta madre,seba los dientes largos como van? xD
 #45760  por Charly Nº01

Arras! me encanta cómo le quedan las llantas. Lo tienes mu bonito sí.
  • 1
  • 286
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • 420