• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #45966  por vega_s89

me an regalado un map sensor los de citroen de autogomas... unos amiguetes ,

Imagen
segun ellos la conexion es asi...........

aora enserio xddddd no entiendo ni papaaaaaaa colocar el sensor los cables .. pues cortando ... pero los del cabo (( si no ay cables ))))))))))))))))))))
 #45972  por flipy

ARRVTS escribió:
Citroen_Sport_VTS escribió:que chulas las llantas del c2 r2.esas las tenia el montadas en el mio el tio que lo tenia antes
Imagen
una pasada!

estas no son las del R2, yo creo que son las del chanllenge. corregidme si me equivoco. saludos
yo creo que son unas braid winrace :roll:
 #45973  por ARRVTS

oskar88 escribió:ARRVTS, tu coche lo suelo ver a la entrada de Durango, lo tienes muy chulo
SI!!! por ahí suele estar, aunque eso se llama IURRETA!!jeje. un pueblo pequeño. Tu de donde eres??
 #45986  por oskar88

ARRVTS escribió:
oskar88 escribió:ARRVTS, tu coche lo suelo ver a la entrada de Durango, lo tienes muy chulo
SI!!! por ahí suele estar, aunque eso se llama IURRETA!!jeje. un pueblo pequeño. Tu de donde eres??
jajjaaj como sois los de Iurreta, soy de Bilbo
 #46010  por beka

Bueno aqui van las mias, las unicas que tengo decentes, es del 23 de oct de la PSA Kdd, mi coche es el negro.

Imagen

Imagen

Saludos
 #46062  por raulc2

señoress aver si borramos ya unas cuantas paginas que vamos ya por 145 y tarda mucho las fotossss jjaja
 #46118  por Seba_Vts

Aqui os dejo un video de esta mañana en el mejor tramo de Málaga (para mi gusto)

El audio es bastante malo, pero...

A partir del cambio de asfalto empieza lo bueno, casi al final alcanzo a un grupo de ciclistas y se acaba practicamente el video. El video no hace justicia, se ve mucho mas lento de lo que voy.

Un Saludo!!
  • 1
  • 288
  • 289
  • 290
  • 291
  • 292
  • 420