• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46124  por Charly Nº01

flipy escribió:seba,sin menospreciar,creo que no le sacas todo el partido ni a los frenos ni a los neumaticos............frenas muy pronto...........
Coñe! stá yendo por carretera abierta! No la han cerrado para él. Si uno tuviera la certeza de que no hay ningún coche más, ni ningún niño o ciclista cruzando se le apretaba otro 50% más.
 #46125  por flipy

Charly Nº01 escribió:
flipy escribió:seba,sin menospreciar,creo que no le sacas todo el partido ni a los frenos ni a los neumaticos............frenas muy pronto...........
Coñe! stá yendo por carretera abierta! No la han cerrado para él. Si uno tuviera la certeza de que no hay ningún coche más, ni ningún niño o ciclista cruzando se le apretaba otro 50% más.
cuando yo me voy de tramo,tampoco me cierran las carreteras,y apuro un poco mas................D.E.P. todos esos pobres animalillos pequeños que se me cruzaron........... :mrgreen:
 #46126  por Michi

Las llantas de Citroen_Sport_VTS sí que son de un C2 Challenge, y a veces las monta algún R2. Al fin y al cabo son unas OZ Racing con mismo ancho y ET que las del R2 (6.5x16 ET10). Si os fijáis las Winrace tienen los radios de otra manera ;)

C2 Challenge:

Imagen

Winrace:

Imagen
 #46127  por flipy

Citroen_Sport_VTS escribió:que chulas las llantas del c2 r2.esas las tenia el montadas en el mio el tio que lo tenia antes
Imagen
una pasada!
Pues yo,en la parte del buje(donde los tornillos) veo una marca azul.............no se aprecia bien,pero ahi llevan las braid winrace el nombre de BRAID no?? :roll:
 #46128  por Michi

Sí, pero si te fijas los radios de las Braid se montan sobre el núcleo de la llanta y son planos, en cambio en la foto de Citroen_Sport_VTS los radios son curvos y no se montan en el núcleo ;)
 #46137  por C2_scx racing team

exacto como bien dice michi los radios son mas abombados, los de las winrace son planos,muy guapo el tramo seba,aver si cuelgo uno yo de los retorcidos y ratoneros tramos de cataluña ;)
 #46144  por Alex

C2_scx racing team escribió:exacto como bien dice michi los radios son mas abombados, los de las winrace son planos,muy guapo el tramo seba,aver si cuelgo uno yo de los retorcidos y ratoneros tramos de cataluña ;)
el que hay para ir a la mussara jajajajaja, no es muy ratonero pero tiene sus curvitas wenas
 #46147  por Seba_Vts

La noche anterior no habia parado de llover, y no te puedes imaginar el aire que hacia, estubimos a punto de no ir de tramo. Es mas el segundo tramo no lo hicimos porque estaba muy humedo. David.vtr puede dar fe de ello. El coche se movia bastante por el aire. En el video no voy al 100% de lo que da el coche. Hasta el minuto 5 voy bastante lento por el asfalto.

Tampoco yo soy un piloto de rallys.
 #46154  por C2_scx racing team

Alex escribió:
C2_scx racing team escribió:exacto como bien dice michi los radios son mas abombados, los de las winrace son planos,muy guapo el tramo seba,aver si cuelgo uno yo de los retorcidos y ratoneros tramos de cataluña ;)
el que hay para ir a la mussara jajajajaja, no es muy ratonero pero tiene sus curvitas wenas
no esta mal ese,pero conozco de mejores que ese ya lo pondre,no ay ni 10 metros de recta curva tras curva,chicanes,orquillas cerraisimas una tras otras y resaltos wenos
saludos
  • 1
  • 289
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 420