• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46157  por C2_scx racing team

flipy escribió:Los tramos procurad hablarlos por MP,si no quereis que algun verde los lea y os este esperando los fines de semana........... :roll:
aki van con conometro esperandote abajo para aver cuanto tardas xD
 #46160  por rdl87

C2_scx racing team escribió:
Alex escribió:
C2_scx racing team escribió:exacto como bien dice michi los radios son mas abombados, los de las winrace son planos,muy guapo el tramo seba,aver si cuelgo uno yo de los retorcidos y ratoneros tramos de cataluña ;)
el que hay para ir a la mussara jajajajaja, no es muy ratonero pero tiene sus curvitas wenas
no esta mal ese,pero conozco de mejores que ese ya lo pondre,no ay ni 10 metros de recta curva tras curva,chicanes,orquillas cerraisimas una tras otras y resaltos wenos
saludos
Hay 2 opciones....
1 - Comprar unos pañales para el que grave.
2 - Comprar un soporte para el movil o gravadora.
 #46165  por Charly Nº01

Pa tramo este:

Imagen

La Puebla de Madrid
 #46189  por a100rouge

Nenazas, vaya tramín para abuelitas :twisted:

Os dejo un hilillo que tengo por otro lado, para dar envidia:

-----------------------------------------------------

He visto un coche con esa pegatina, que viene a cuento de la campaña del Gobierno Vasco para promocionar el turismo en nuestra región:

http://www.turismoa.euskadi.net/s11-18805/es/

Aunque lo han cambiado ya a "saboréalo".

Hay un grupo de Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=4 ... 6389957271

y un forillo un poco parado:
http://euskadivenykruzalo.foroactivo.net/forum.htm

Al hilo de todo esto, os pongo los "motivos" de la frasecita, por si la gente se anima a visitarnos más a menudo:

Udana, entre Legazpi y Oñate:
Imagen

Jaizkibel, entre Lezo y Hondarribia:
Imagen

Montecalvo, de Amorebieta a Gernika
Imagen

Urbasa, de Olazagutia a Zudaire:
Imagen

Alto de Orduña, de Orduña a Burgos:
Imagen

......... y muchos otros.
 #46218  por ARRVTS

El tramo de montecalvo es de de Iurreta Gernika !!jejej los que somos de esa zona nos lo conocemos bien !!aunque para subir asta arriba hacebn falta cv e!
 #46226  por Citroen_Sport_VTS

Michi escribió:Sí, pero si te fijas los radios de las Braid se montan sobre el núcleo de la llanta y son planos, en cambio en la foto de Citroen_Sport_VTS los radios son curvos y no se montan en el núcleo ;)
hable el finde con el tio que me lo vendio y si, son las del challenge.
 #46240  por El NeNe

Hola después de mucho tiempo a todos! Acabo de entrar aqui y menudo cambio habeis dado al club, felicitaciones a los admisitradores.

Bueno, me he visto las últimas 10 páginas y que decir, con los VTS se me cae la baba... Hay uno rojo con las compo que me gustan a mi, creo que es el del forero C2 sport vts... para correrse.

A lo que voy. En abril o asi me sacaré el carnet, ya estoy recibiendo mis primeras clases por el pueblo con mi padre, tanto en el peloto como en el 406 2.0 16v (EW, por si alguno sabe de lo que hablo). Decir que son dos coches completamente diferentes. Aqui un video conduciendo con la música a tope, no se como me dejó mi padre, no suelo ir con ella a todo trapo, era para que no se ollera el tratratra... (me llamareis truñero, cani, lo que querais :lol: )

Me ha sorprendido lo que anda para tener solo 70cv, pero aún asi supongo que se me quedará algo corto.

De momento he hablado el tema con mi madre de hacer un cambio a pelo por un VTS en perfecto estado una vez tenga el carnet o poco despues, me dan igual los kilometros, lo que busco es que este en tan buen estado como el mio, tanto de embrague, que ni pierda ni consuma demasiado aceite, etc. Mi padre me apoya en este tema, la cosa es encontrar uno a pelo y en buen estado.

Saludos y felicitaciones a todos los foreros, teneis los coches voila!
  • 1
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • 420