• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46247  por Charly Nº01

a rass escribió:Como no se donde poner esto, lo dejo aquí aunque no pertenezca mucho... :?

http://www.cuatro.com/noticias/videos/l ... ultpro_35/
bufff, no soy muy afin al tuning pero realmente es una putada! se va a perder una especie, en peligro de extinción. me da pena la verdad.
coloca el video en "qué opinas del tuning" que pega más que aki!
Un saludo
 #46248  por Alex

Ya Charly, nos guste o no es una cosa que esta ahi a mi personalmente no me gusta el tuning pero respeto a los tuneros, siempre pues con las tiraditas estas en plan coña igual q a los que tienen coches de gasoil, pero siempre desde el respeto y mira en el video el pobre hombre a ver de que va a comer, osea estamos con 4millones en paro ahora todos los talleres tuning y todos los chavales q se han echo cursos de fibra y pintura para el tuning se uniran a la empresa mas grande de España. el INEM, empiezan con eso y luego nos joderan a los q nos gusta el racing y luego al que lleve un ambientador colgado del retro y asi hasta q no paren de JO*** la marrana
 #46249  por Seba_Vts

Me alegro mucho por ti NENE, enhorabuena, todos sabemos la ilusion que hace empezar a conducir las primeras veces.

Te pasará como nos pasó a todos, el dia que cojí mi vts al sacarlo del conce y los primeros km me creia que me habian dado un avion, aun sin pasarlo de 4.000rpm (venia de estar un par de meses cojiendo el corsa 1.7D 70cv de mi hermana) luego ya te acostumbras y parece que no corre, suerte que de vez en cuando un amigo se monta y me recuerda que si que corre. El c2 vts no es un avion, pero es un coche muy gracioso y jugeton.

Yo si que me alegro por lo del tuning y no, por que no solo entra en el saco el tuning, tambien el racing. No van a ir solo buscando alerones, tambien van a perseguir los baquets, desplazados, etc etc...
 #46339  por raulc2

xq an borrado mi comentario? por la cara..
 #46344  por C2_scx racing team

muy bonitas la fotos de los 2!muy guapos
 #46348  por Seba_Vts

Buenas fotos Michi.

Ahora... Xenon para ese c2 YA!! ;)

Un Saludo!!
 #46369  por Citroen_Sport_VTS

que wapas las fotos michi!ya tenia yo ganas de echarles el ojo!jeje.me lo pase way charlando un rato contigo y hablando de los pekeñines.jejeje.en serio,encantado de que en este foro halla gente tan enrollada como tu tio ;)

PD. pa cuando una KDD o algo por el estilo que molaba webo cuando la gente al pasar se quedaba mirando para los c2.jeje
  • 1
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • 420